Biblioteca Digital Minerva EAN es indexada en LA Referencia

Biblioteca Digital Minerva es indexada en LA Referencia

Comprometidos con la promoción y generación de conocimiento en la Universidad EAN y la región, el repositorio institucional Biblioteca Digital Minerva es indexado a LA Referencia, una la red latinoamericana de repositorios a través de la cual se comparte y visibiliza la producción científica de instituciones de educación superior.

Hacer parte de esta organización, permite que la comunidad académica EANista comparta sus artículos científicos, tesis doctorales y de maestría con más de un centenar de instituciones de nueve países latinoamericanos cuyo ideal es fomentar la labor investigativa en los campos de la ciencia y la tecnología.

EANista, recuerda que a través de la plataforma puedes acceder, gratuitamente y de forma completa, a los contenidos de tu interés.