Buscar
¿Qué te ofrece MicroCredenciales Ean?
Te ofrecemos rutas personalizadas que te permiten obtener microcredenciales e insignias a medida que avanzas en tu plan de estudios.
¡Convertirte en un profesional experto!
Conoce nuestras rutas formativas de aprendizaje en modalidad presencial y virtual
Emprendimiento sostenible
×
¿Te imaginas poder transformar con tus ideas al mundo y volverlo un lugar mejor para todos? Pues te presentamos la insignia en Procesos de emprendimiento sostenible de la coordinación de sostenibilidad de la Universidad EAN, una microcredencial que certifica tus habilidades en emprendimiento, acción sostenible, pensamiento de diseño y validación de negocios, siendo también una persona líder, crítica, innovadora y empoderada que busca a partir del desarrollo sostenible crear negocios rentables que no solobenefician a la industria, sino al mundo entero.
Certificaciones Ean X en emprendimiento
Certificaciones Ean X en emprendimiento El camino a ser un futuro emprededor sostenible requiere ser sensible a las problematicas globales y proponer soluciones que impacten al mundo siendo capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones, por lo que, hemos diseñado la ruta del emprededor sostenible, en la cual podrás adquirir las habilidades de un experto en la materia e implementar políticas sostenibles en tu organización o proyecto.



El camino a ser un futuro emprededor sostenible requiere ser sensible a las problematicas globales y proponer soluciones que impacten al mundo siendo capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones, por lo que, hemos diseñado la ruta del emprededor sostenible, en la cual podrás adquirir las habilidades de un experto en la materia e implementar políticas sostenibles en tu organización o proyecto.
Sostenibilidad y emprendimiento sostenible
Objetivo: En este curso conocerás nuestra política de sostenibilidad, las acciones que ha tomado la Ean para ser más sostenible y cuáles son las herramientas que te ofrece la coordinación de sostenibilidad de la universidad para que tu también seas un actor de la sostenibilidad.
La oportunidad de ser un emprendedor sostenible
Objetivo: En esta cápsula, conocerás cómo es el ADN de un emprendedor sostenible, aprenderás cómo es el modelo de negocio de los emprendimientos sostenibles y podrás descubrir si tus actitudes y conocimientos, están alineados con la posibilidad de ser un emprendedor sostenible.
Validación de ideas de negocios sostenibles
Objetivo: En este curso del Instituto de Emprendimiento Sostenible, podrás acceder a las herramientas que te permitan validar tu idea de negocio y llegar a la elaboración de tu Producto Mínimo Viable. El IES, pone a tu disposición el saber de tus expertos y podrás acceder a mentorías directamente con ellos
Consultor junior en emprendimiento sostenible
Certificaciones Ean X en emprendimiento El camino a ser un futuro emprededor sostenible requiere ser sensible a las problematicas globales y proponer soluciones que impacten al mundo siendo capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones, por lo que, hemos diseñado la ruta del emprededor sostenible, en la cual podrás adquirir las habilidades de un experto en la materia e implementar políticas sostenibles en tu organización o proyecto.



El camino a ser un futuro emprededor sostenible requiere ser sensible a las problematicas globales y proponer soluciones que impacten al mundo siendo capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones, por lo que, hemos diseñado la ruta del emprededor sostenible, en la cual podrás adquirir las habilidades de un experto en la materia e implementar políticas sostenibles en tu organización o proyecto.
Cultura de emprendimiento I
Objetivo: En esta unidad de estudio aprendaras a desarrollar el liderazgo emprendedor, una habilidad blanda fundamental para lograr destacar en tu vida personal y laboral, sin embargo, ser un emprendedor requiere de entender la situaciones problemáticas mundiales y las soluciones que se estan abordando a partir de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) por lo que también aprenderas a ser un actor de la sostenibilidad que impacte con sus ideas al mundo.
Cultura de emprendimiento II
Objetivo: En esta unidad de estudios deberás desarrollar la capacidad de crear productos, servicios, procesos y modelos de negocio innovadores y sostenibles por medio de grupos de trabajo transdiciplinarios que formulen propuestas a partir de la investigación de mercados, el pensamiento de diseño y las herramientas propuestas para generar valor a la sociedad y al mundo
Cultura de emprendimiento III
Objetivo: A partir de una idea de negocio, en esta unidad de estudio podrás potencializar con base en la validación de negocios Lean Startup comprobar la viabilidad financiera de tu negocio, realizar el testeo en el mercado y medir el impacto que tendría tu idea en un posible lanzamiento.
Marketing y Transformación Digital
×
¿Te imaginas diseñando estrategias de mercadeo que generen valor a tus clientes y beneficios rentables a tu empresa? Pues te presentamos nuestra insignia en marketing y transformación digital que certifica tus habilidades en estrategia comercial, innovación, comunicación asertiva, investigación de mercados y gerencia empresarial con las cuales podrás realizar con experticia el diseño de tácticas centradas en la generación de valor al consumidor, campañas de comunicación que permitan diferenciarte y posicionarte efectivamente además de poner en practica la ánalitica de datos para tomarle el pulso a las necesidades del marcado, lo cual es fundamental en la toma de decisiones gerenciales
Experto en marketing digital
Experto en marketing digital Las herramientas del mercadeo y los canales digitales son la materia prima del experto en marketing digital, por eso, en esta ruta de formación, te dibujamos el camino para que adquieras la experticia y las habilidades de un verdadero digital mánager y puedas diseñar estrategias de mercadeo que impacten en tu emprendimiento, empresa y la sociedad misma ¿Quieres comenzar este camino del experto en marketing digital?



Las herramientas del mercadeo y los canales digitales son la materia prima del experto en marketing digital, por eso, en esta ruta de formación, te dibujamos el camino para que adquieras la experticia y las habilidades de un verdadero digital mánager y puedas diseñar estrategias de mercadeo que impacten en tu emprendimiento, empresa y la sociedad misma ¿Quieres comenzar este camino del experto en marketing digital?
Growth marketing
Objetivo: En este curso, aprenderás las técnicas y herramientas para desarrollar campañas de marketing digital implementando experimentos de Growth y optimizando las campañas a partir de la data obtenida de tus resultados, con el fin de aumentar la cantidad de conversiones y los ingresos en las empresas
Estrategias en redes sociales
Objetivo: En esta cápsula aprenderás a diseñar y liderar una estrategia de redes sociales para marcas, empresas y/o personas conociendo a profundidad las propiedades de las redes sociales más reconocidas y de esta forma aprovechar sus características en el diagnóstico, construcción e implementación de su estrategia.
Social Listening
Objetivo: En esta cápsula aprenderás sobre las herramientas útiles para realizar un Social Listening o Escucha Social, entendiendo la metodología necesaria para llevar para conseguir insights de valor y así conocer a las audiencias relevantes de la organización y el mercado.
Marketing Automation
Objetivo: En esta cápsula aprenderás a apropiarte de la gestión y ejecución de la estrategia de automatización de tu negocio o proyecto optimizando procesos y costos permitiendo la contrucción de una base de datos integradas que te permita medir y tener control de los procesos.
Power BI
Objetivo: En este curso aprenderas los elementos constitutivos de la herramienta de visualización Power BI, en donde te apropiaras de los conocimientos básicos para que analices datos conectando , modelos y visualizaciones a través de la construcción de tableros de control y KPI’s, que permitirán a las personas indicadas de las empresas, tener las bases necesarias para tomar decisiones objetivas.
Experto en social media manager
Experto en social media manager Los expertos en Social Media Manager transitan en medio de culturas digitales y grandes redes de comunidades dispuestas a escuchar el mensaje de las marcas y tener relaciones duraderas con ellas, sin embargo, el reto es aprender a construir esas relaciones y es por eso que te dibujamos el camino para aprender a planificar, diseñar y ejecutar estrategias que impacten y generen relaciones verdaderas y duraderas ¿Quieres aprender cómo?



Los expertos en Social Media Manager transitan en medio de culturas digitales y grandes redes de comunidades dispuestas a escuchar el mensaje de las marcas y tener relaciones duraderas con ellas, sin embargo, el reto es aprender a construir esas relaciones y es por eso que te dibujamos el camino para aprender a planificar, diseñar y ejecutar estrategias que impacten y generen relaciones verdaderas y duraderas ¿Quieres aprender cómo?
Creación de Comunidades Virtuales
Objetivo: En esta cápsula tu enfoque será la apropiación del concepto y el desarrollo de ideas para diseñar un plan de contenidos digitales que promueva el surgimiento de una comunidad en línea.
Estrategias en redes sociales
Objetivo: En esta cápsula aprenderás a diseñar y liderar una estrategia de redes sociales para marcas, empresas y/o personas conociendo a profundidad las propiedades de las redes sociales más reconocidas y de esta forma aprovechar sus características en el diagnóstico, construcción e implementación de su estrategia.
Marketing Automation
Objetivo: En esta cápsula aprenderás a apropiarte de la gestión y ejecución de la estrategia de automatización de tu negocio o proyecto optimizando procesos y costos permitiendo la contrucción de una base de datos integradas que te permita medir y tener control de los procesos.
Características de marketing en instagram
Objetivo: En este curso, viajarás de la mano de Christian Byfield al marketing de influencer, explorando las posibilidades comerciales de tus stories, post y videos.
Growth marketing
Objetivo: En este curso, aprenderás las técnicas y herramientas para desarrollar campañas de marketing digital implementando experimentos de Growth y optimizando las campañas a partir de la data obtenida de tus resultados, con el fin de aumentar la cantidad de conversiones y los ingresos en las empresas.
Experto en marketing digital
Experto en marketing digitalLas herramientas del mercadeo y los canales digitales son la materia prima del experto en marketing digital, por eso, en esta ruta de formación, te dibujamos el camino para que adquieras la experticia y las habilidades de un verdadero digital mánager y puedas diseñar estrategias de mercadeo que impacten en tu emprendimiento, empresa y la sociedad misma ¿Quieres comenzar este camino del experto en marketing digital?



Las herramientas del mercadeo y los canales digitales son la materia prima del experto en marketing digital, por eso, en esta ruta de formación, te dibujamos el camino para que adquieras la experticia y las habilidades de un verdadero digital mánager y puedas diseñar estrategias de mercadeo que impacten en tu emprendimiento, empresa y la sociedad misma ¿Quieres comenzar este camino del experto en marketing digital?
Fundamentos de mercadeo
Objetivo: En esta unidad de estudio, tu misión es apropiarte de los conocimientos básicos en términos del espíritu empresarial y laboral de los conceptos análisis de entorno, mercadeo, comportamiento del consumidor, planificación estratégica orientada al cliente y oferta de valor para tener un claro panorama sobre el campo de acción del mercadeo y como puedes impactar en las empresas y el entorno.
Comunicaciones del marketing y publicidad
Objetivo: Las marcas necesitan comunicarse de manera eficiente, asertiva y diferente por lo que tu reto como experto en marketing digital es aprender a crear estrategias creativas que integren las comunicaciones de la empresa y diseñen mensajes claros que cuentes historias, atraigan y enamoren a todos los públicos objetivos por medio de campañas publicitarias y diseños de branding exitosos.
Comportamiento de compra
Objetivo: Conocer nuestro cliente es lo más importante por lo que el estudio profundo del comportamiento de compra del consumidor y todas sus variables externas (de contexto, situacionales o culturales) e internas (psicológicas), permiten conocer y entender los procesos psicológicos, sociales y mentales que confluyen durante el momento de la compra, información clave para el diseño de estrategias exitosas en el punto de venta y momento de la compra.
Neuromarketing y comportamiento del consumidor
Objetivo: Aunque conocer las variables del comportamiento del consumidor nos den un acercamiento a la razón de su consumo, el experto en marketing digital deberá entender que el consumidor es más profundo de lo que parece y su comportamiento depende de variables complejas que deberán ser analizadas explorando sus procesos psiconeurológicos y de esta forma, podrás comprender con evidencia científica el porqué del actuar, pensar y sentir de los consumidores.
Investigación de mercados
Objetivo: El campo de acción de la investigación de mercados es un escenario que compromete directamente la gestión de mercadeo y a todos sus integrantes, es una de las actividades que permite el mayor acercamiento al consumidor, suministrando información que facilita conocerlo. También permite la comprensión y monitoreo del mercado y de la competencia para ajustar la toma de decisiones desde el interior de las organizaciones.
Experto en social media manager
Experto en social media manager Los expertos en Social Media Manager transitan en medio de culturas digitales y grandes redes de comunidades dispuestas a escuchar el mensaje de las marcas y tener relaciones duraderas con ellas, sin embargo, el reto es aprender a construir esas relaciones y es por eso que te dibujamos el camino para aprender a planificar, diseñar y ejecutar estrategias que impacten y generen relaciones verdaderas y duraderas ¿Quieres aprender cómo?



Los expertos en Social Media Manager transitan en medio de culturas digitales y grandes redes de comunidades dispuestas a escuchar el mensaje de las marcas y tener relaciones duraderas con ellas, sin embargo, el reto es aprender a construir esas relaciones y es por eso que te dibujamos el camino para aprender a planificar, diseñar y ejecutar estrategias que impacten y generen relaciones verdaderas y duraderas ¿Quieres aprender cómo?
Fundamentos de mercadeo
Objetivo: En esta unidad de estudio, tu misión es apropiarte de los conocimientos básicos en términos del espíritu empresarial y laboral de los conceptos análisis de entorno, mercadeo, comportamiento del consumidor, planificación estratégica orientada al cliente y oferta de valor para tener un claro panorama sobre el campo de acción del mercadeo y como puedes impactar en las empresas y el entorno.
Comunicaciones del marketing y publicidad
Objetivo: Las marcas necesitan comunicarse de manera eficiente, asertiva y diferente por lo que el reto del marketero es crear estrategias creativas que integren las comunicaciones de la empresa y diseñen mensajes claros que cuentes historias, atraigan y enamoren a todos los públicos objetivos por medio de campañas publicitarias y procesos de branding enfocados en los sentimientos y percepciones de las personas.
Customer relationship Management
Objetivo: Hoy en día es el cliente quien decide, cuando, dónde y como comprar o comunicarse. Dado este contexto, se requiere que la estrategia de la organización sea centrada en el cliente y para lograrlo, se requiere una visión y herramientas que permitan crear y mantener relaciones de largo plazo que impactarán la sostenibilidad del negocio, es por eso que en esta unidad de estudio aprenderas herramientas metodológicas y tecnológicas que te apoyarán en el diseño de estrategias orientadas en el cliente y que permitiran desarrollar una ventaja competitiva
Gerencia de precios y renueve management
Objetivo: La cadena de valor requiere que tanto productores como distribuidores, lleguen a acuerdos estratégicos, en donde “yo gano y tu ganas”, a fin de lograr generar valor al consumidor logrando su fidelización, apoyado de herramientas como el Trade Marketing, gestión de productos efectiva, logrando competir y optimizar los recursos con estrategias promocionales que permitan la diferencia a la hora de conquistar y/o afianzarnos en los mercados
Investigación de mercados
Objetivo: El campo de acción de la investigación de mercados es un escenario que compromete directamente la gestión de mercadeo y a todos sus integrantes, es una de las actividades que permite el mayor acercamiento al consumidor, suministrando información que facilita conocerlo. También permite la comprensión y monitoreo del mercado y de la competencia para ajustar la toma de decisiones desde el interior de las organizaciones.

Conoce nuestras microcredenciales en:
Desarrollo e Ingeniería (PRÓXIMAMENTE)Programa de Ingeniería de Sistemas
Desarrollo e Ingeniería (PRÓXIMAMENTE)
×
¿Imáginate por un momento a ti dominando con experticia los sistemas de información empresariales de una organización o proyecto? Ahora, imaginate gestionando el diseño de páginas web o grandes bases datos que ayudan a la toma de decisiones en tu compañía ¿Listo? Pues te presentamos la insignia en Desarrollo e ingeniería de la Universidad EAN, una microcredencial diseñada para que certifiques tus conocimientos en desarrollo de software, gestión de base de datos y gestión de redes y comunicaciones que en la práctica te darán una mayor ventaja laboral."
Desarrollo de Software
Experto en Desarrollo de Software La programación orientada a objetos y la capacidad de diseño son las competencias del desarrollador de sofware por lo que esta ruta te ayudará a tener dominio de dichas habilidades y a obtener la microcredencial en Desarrollo de sofware



La programación orientada a objetos y la capacidad de diseño son las competencias del desarrollador de sofware por lo que esta ruta te ayudará a tener dominio de dichas habilidades y a obtener la microcredencial en Desarrollo de sofware
Algoritmos y programación
Objetivo: En esta unidad de estudio te apropiarás de los conceptos básicos de algorítmica y programación para que puedas adquirir la habilidad de analizar, diseñar y desarrollar soluciones a problemas reales utilizando algoritmos computacionales para ser implementados en un lenguaje de programación.
Programación orientada a objetos
Objetivo: Para esta unidad de estudio aprenderas los conceptos básicos de la programación orientada a objetos para que puedas, hábilmente, analizar y proponer una solución a problemas de manera abstracta e implementar la solución propuesta en un lenguaje de programación.
Base de datos
Objetivo: La base de datos como un componente de los sistemas de información debe tener una definición clara y precisa por lo que, en esta unidad de estudios, abordarás bases de datos SQL y NoSQL como servicio, entendiendo que la forma de operar los sistemas de información evoluciona constantemente y cambia a medida que se actualizan los procesos
Desarrollo web y movil
Objetivo: En esta unidad de estudio comprenderás de una manera más profunda la arquitectura necesaria para construir aplicaciones basadas en Internet usando tecnologías como HTML, CSS y XML y así, podrás tener las habilidades y competencias para tener un mejor control sobre el diseño y desarrollo de sitios Web.
Gestión de base de datos
Experto en Gestión de Base de Datos Gestiona como todo un experto en Big data grandes bases de datos con esta ruta formativa en la cual podrás ver desde la programación aplicada hasta el análisis de tendencias que te ayudarán a potencializar la toma de decisiones asertivas de las organizaciones



Gestiona como todo un experto en Big data grandes bases de datos con esta ruta formativa en la cual podrás ver desde la programación aplicada hasta el análisis de tendencias que te ayudarán a potencializar la toma de decisiones asertivas de las organizaciones
Algoritmos y programación
Objetivo: En esta unidad de estudio te apropiarás de los conceptos básicos de algorítmica y programación para que puedas adquirir la habilidad de analizar, diseñar y desarrollar soluciones a problemas reales utilizando algoritmos computacionales para ser implementados en un lenguaje de programación.
Base de datos
Objetivo: La base de datos como un componente de los sistemas de información debe tener una definición clara y precisa por lo que, en esta unidad de estudios, abordarás bases de datos SQL y NoSQL como servicio, entendiendo que la forma de operar los sistemas de información evoluciona constantemente y cambia a medida que se actualizan los procesos
Electiva I
Objetivo: En estas unidades de estudio, te damos la posibilidad de profundizar alguna de las líneas de formación diseñadas para que adquieras mayores competencias investigativas y laborales en el mundo de la ingeniería de sistemas entre las cuales estan:
Programación, Redes, Base de datos, Ciberseguridad, Internet de las Cosas
Sistemas de información
Objetivo: La necesidad del manejo de los procesos en las organizaciones mediante sistemas de información automatizados requiere que tu adquieras la visión integral del manejo de la información, las tecnologías de información y la plataforma tecnológica que soporte las operaciones y transacciones empresariales. Es por eso que esta unidad de estudio pretende darte todas las herramientas para que adquieras esa visión integral y puedas manejar las herramientas tecnológicas como un experto.
Electiva II
Objetivo: Escoge otra línea de formación para que adquieras mayores competencias investigativas y laborales en el mundo de la ingeniería de sistemas entre las cuales estan:
Programación, Redes, Base de datos, Ciberseguridad, Internet de las Cosas
Gestión de Redes y Comunicaciones
Experto en Gestión de Redes y Comunicaciones Los expertos en gestión de redes y comunicaciones se caracterizan por dominar las ciencias computacionales y los sistemas integrados para crear grandes redes informáticas que componen todo Internet, por lo que, esta ruta formativa te ayudará a obtener esas habilidades y trasnmitir la información a todas las organizaciones



Los expertos en gestión de redes y comunicaciones se caracterizan por dominar las ciencias computacionales y los sistemas integrados para crear grandes redes informáticas que componen todo Internet, por lo que, esta ruta formativa te ayudará a obtener esas habilidades y trasnmitir la información a todas las organizaciones
Algoritmos y programación
Objetivo: En esta unidad de estudio te apropiarás de los conceptos básicos de algorítmica y programación para que puedas adquirir la habilidad de analizar, diseñar y desarrollar soluciones a problemas reales utilizando algoritmos computacionales para ser implementados en un lenguaje de programación.
Ingeniería de sofware
Objetivo: En esta unidad de estudio aprenderas los fundamentos de la ingeniería de Software abarcando su producción, principios, técnicas y herramientas para su construcción. Como también aprenderas las técnicas y metodologías necesarias para el aseguramiento de la calidad de este.
Electiva I
Objetivo: En estas unidades de estudio, te damos la posibilidad de profundizar alguna de las líneas de formación diseñadas para que adquieras mayores competencias investigativas y laborales en el mundo de la ingeniería de sistemas entre las cuales estan:
Programación, Redes, Base de datos, Ciberseguridad, Internet de las Cosas
Electiva II
Objetivo: Escoge otra línea de formación para que adquieras mayores competencias investigativas y laborales en el mundo de la ingeniería de sistemas entre las cuales estan:
Programación, Redes, Base de datos, Ciberseguridad, Internet de las Cosas
Marketing y Transformación Digitall
×
¿Te imaginas diseñando estrategias de mercadeo que generen valor a tus clientes y beneficios rentables a tu empresa? Pues te presentamos nuestra insignia en marketing y transformación digital que certifica tus habilidades en estrategia comercial, innovación, comunicación asertiva, investigación de mercados y gerencia empresarial con las cuales podrás realizar con experticia el diseño de tácticas centradas en la generación de valor al consumidor, campañas de comunicación que permitan diferenciarte y posicionarte efectivamente además de poner en practica la ánalitica de datos para tomarle el pulso a las necesidades del marcado, lo cual es fundamental en la toma de decisiones gerenciales
Experto en marketing digital
Experto en marketing digital Las herramientas del mercadeo y los canales digitales son la materia prima del experto en marketing digital, por eso, en esta ruta de formación, te dibujamos el camino para que adquieras la experticia y las habilidades de un verdadero digital mánager y puedas diseñar estrategias de mercadeo que impacten en tu emprendimiento, empresa y la sociedad misma ¿Quieres comenzar este camino del experto en marketing digital?



Las herramientas del mercadeo y los canales digitales son la materia prima del experto en marketing digital, por eso, en esta ruta de formación, te dibujamos el camino para que adquieras la experticia y las habilidades de un verdadero digital mánager y puedas diseñar estrategias de mercadeo que impacten en tu emprendimiento, empresa y la sociedad misma ¿Quieres comenzar este camino del experto en marketing digital?
Growth marketing
Objetivo: En este curso, aprenderás las técnicas y herramientas para desarrollar campañas de marketing digital implementando experimentos de Growth y optimizando las campañas a partir de la data obtenida de tus resultados, con el fin de aumentar la cantidad de conversiones y los ingresos en las empresas
Social Listening
Objetivo: En esta cápsula aprenderás sobre las herramientas útiles para realizar un Social Listening o Escucha Social, entendiendo la metodología necesaria para llevar para conseguir insights de valor y así conocer a las audiencias relevantes de la organización y el mercado.
Marketing Automation
Objetivo: En esta cápsula aprenderás a apropiarte de la gestión y ejecución de la estrategia de automatización de tu negocio o proyecto optimizando procesos y costos permitiendo la contrucción de una base de datos integradas que te permita medir y tener control de los procesos.
Estrategias en redes sociales
Objetivo: En esta cápsula aprenderás a diseñar y liderar una estrategia de redes sociales para marcas, empresas y/o personas conociendo a profundidad las propiedades de las redes sociales más reconocidas y de esta forma aprovechar sus características en el diagnóstico, construcción e implementación de su estrategia.
Power BI
Objetivo: En este curso aprenderas los elementos constitutivos de la herramienta de visualización Power BI, en donde te apropiaras de los conocimientos básicos para que analices datos conectando , modelos y visualizaciones a través de la construcción de tableros de control y KPI’s, que permitirán a las personas indicadas de las empresas, tener las bases necesarias para tomar decisiones objetivas.
Experto en social media manager
Experto en social media manager Los expertos en Social Media Manager transitan en medio de culturas digitales y grandes redes de comunidades dispuestas a escuchar el mensaje de las marcas y tener relaciones duraderas con ellas, sin embargo, el reto es aprender a construir esas relaciones y es por eso que te dibujamos el camino para aprender a planificar, diseñar y ejecutar estrategias que impacten y generen relaciones verdaderas y duraderas ¿Quieres aprender cómo?



Los expertos en Social Media Manager transitan en medio de culturas digitales y grandes redes de comunidades dispuestas a escuchar el mensaje de las marcas y tener relaciones duraderas con ellas, sin embargo, el reto es aprender a construir esas relaciones y es por eso que te dibujamos el camino para aprender a planificar, diseñar y ejecutar estrategias que impacten y generen relaciones verdaderas y duraderas ¿Quieres aprender cómo?
Marketing Automation
Objetivo: En esta cápsula aprenderás a apropiarte de la gestión y ejecución de la estrategia de automatización de tu negocio o proyecto optimizando procesos y costos permitiendo la contrucción de una base de datos integradas que te permita medir y tener control de los procesos.
Social Listening
Objetivo: En esta cápsula aprenderás sobre las herramientas útiles para realizar un Social Listening o Escucha Social, entendiendo la metodología necesaria para llevar para conseguir insights de valor y así conocer a las audiencias relevantes de la organización y el mercado.
Growth marketing
Objetivo: En este curso, aprenderás las técnicas y herramientas para desarrollar campañas de marketing digital implementando experimentos de Growth y optimizando las campañas a partir de la data obtenida de tus resultados, con el fin de aumentar la cantidad de conversiones y los ingresos en las empresas.
Características de marketing en instagram
Objetivo: En este curso, viajarás de la mano de Christian Byfield al marketing de influencer, explorando las posibilidades comerciales de tus stories, post y videos.
Google tag manager
Objetivo:
Experto en marketing digital
Experto en marketing digital Las herramientas del mercadeo y los canales digitales son la materia prima del experto en marketing digital, por eso, en esta ruta de formación, te dibujamos el camino para que adquieras la experticia y las habilidades de un verdadero digital mánager y puedas diseñar estrategias de mercadeo que impacten en tu emprendimiento, empresa y la sociedad misma ¿Quieres comenzar este camino del experto en marketing digital?



Las herramientas del mercadeo y los canales digitales son la materia prima del experto en marketing digital, por eso, en esta ruta de formación, te dibujamos el camino para que adquieras la experticia y las habilidades de un verdadero digital mánager y puedas diseñar estrategias de mercadeo que impacten en tu emprendimiento, empresa y la sociedad misma ¿Quieres comenzar este camino del experto en marketing digital?
Productos y servicios
Objetivo: En esta unidad de estudio vas a apropiarte de los conceptos relacionados con producto y servicio en una organización, mediante el entendimiento de la teória existente y su aplicación en el contexto empresarial colombiano
Estudio del consumidor
Objetivo: Estudiar al consumidor permite conocer el porqué de su comportamiento, la forma en la que piensa, siente y se relaciona con las marcas a partir de técnicas de investiación de mercados sofisticadas de tal forma que las organizaciones puedan enamorar, convencer y fidelizar a sus clientes a partir de la creación de beneficios que conecten con su comportamiento.
Dirección comercial y de ventas
Objetivo: En esta unidad de estudio comprenderas el contexto de la gestión de ventas en la estrategia de marketing de una empresa, en el entorno comercial y en las destrezas comuniticativas necesarias para establecer, desarrollar, evaluar y controlar programas de gestión comercial l y de ventas en diferentes escenarios de los mercados nacionales e internacionales.
Productos, publicidad y medios
Objetivo: Las comunicaciones de marketing donde se incluye la promoción, la publicidad y la planeación de medios es esencial para aportar al desarrollo de un plan de marketing adecuado para la organización, por lo que, en esta unidad de estudio aprenderas a desarrollar estrategias dirigidas sa comunicar adecuadamente la empresa, sus marcas y productos, así como también seleccionar correctamente los medios de comunicación pertinentes para llevar a cabo dichas actividades y estrategias promocionales.
Decisiones simuladas del marketing
Objetivo: El proceso de mercadeo desde una perspectiva estratégica te permitirá manejar de una manera integral las decisiones tomadas por la gerencia de mercadeo y medir el impacto que tengan en el entorno.
Experto en social media manager
Experto en social media manager Los expertos en Social Media Manager transitan en medio de culturas digitales y grandes redes de comunidades dispuestas a escuchar el mensaje de las marcas y tener relaciones duraderas con ellas, sin embargo, el reto es aprender a construir esas relaciones y es por eso que te dibujamos el camino para aprender a planificar, diseñar y ejecutar estrategias que impacten y generen relaciones verdaderas y duraderas ¿Quieres aprender cómo?



Los expertos en Social Media Manager transitan en medio de culturas digitales y grandes redes de comunidades dispuestas a escuchar el mensaje de las marcas y tener relaciones duraderas con ellas, sin embargo, el reto es aprender a construir esas relaciones y es por eso que te dibujamos el camino para aprender a planificar, diseñar y ejecutar estrategias que impacten y generen relaciones verdaderas y duraderas ¿Quieres aprender cómo?
Productos y servicios
Objetivo: En esta unidad de estudio vas a apropiarte de los conceptos relacionados con producto y servicio en una organización, mediante el entendimiento de la teória existente y su aplicación en el contexto empresarial colombiano
Estudio del consumidor
Objetivo: Estudiar al consumidor permite conocer el porqué de su comportamiento, la forma en la que piensa, siente y se relaciona con las marcas a partir de técnicas de investiación de mercados sofisticadas de tal forma que las organizaciones puedan enamorar, convencer y fidelizar a sus clientes a partir de la creación de beneficios que conecten con su comportamiento.
Investigación de mercados
Objetivo: El campo de acción de la investigación de mercados es un escenario que compromete directamente la gestión de mercadeo y a todos sus integrantes, es una de las actividades que permite el mayor acercamiento al consumidor, suministrando información que facilita conocerlo. También permite la comprensión y monitoreo del mercado y de la competencia para ajustar la toma de decisiones desde el interior de las organizaciones.
Promoción, publicidad y medios
Objetivo: Las comunicaciones de marketing donde se incluye la promoción, la publicidad y la planeación de medios es esencial para aportar al desarrollo de un plan de marketing adecuado para la organización, por lo que, en esta unidad de estudio aprenderas a desarrollar estrategias dirigidas sa comunicar adecuadamente la empresa, sus marcas y productos, así como también seleccionar correctamente los medios de comunicación pertinentes para llevar a cabo dichas actividades y estrategias promocionales.
Gerencia empresarial
Objetivo: El objetivo de esta unidad es que aprendas a ser un gerente integral, es decir, alguien que necesita tener una visión integral de las organizaciones, estar en capacidad de diagnosticar situaciones organizacionales, formular y desarrollar una estrategia corporativa, ejecutarla, controlarla y asumir riesgos en la toma de decisiones racionales centradas en la ética y la responsabilidad social.
¿Qué son las MicrocredencialesEan?
Cada vez son más las compañías que contratan empleados por sus habilidades y no solo por los títulos profesionales.
Por eso, la Universidad Ean lanza el proyecto MicroCredenciales Ean que son certificaciones digitales que muestran al mundo tus competencias específicas adquiridas durante tu proceso académico en la universidad.
A través de un ecosistema único con sello Eanista:

Ventajas de las MicroCredenciales Ean
El mundo necesita expertos y profesionales cuyo conocimiento y experiencia aporte e impacte en la solución de las problemáticas propias de la Revolución 4.0,
Las MicroCredenciales Ean te ayudaran a desarrollar tu máximo potencial en las áreas más demandadas en el mundo digital,
de una forma ágil, práctica, creativa y eficiente.
Las MicroCredenciales e insignias Ean se incorporan de manera integral a los planes de estudios
mediante una estrategia de syllabus flexibles.
Ruta formativa ÚNICA con el ADN eanista en emprendimiento sostenible con alcance a toda la
comunidad académica (estudiantes activos y graduados).
¿Para qué estudiar
y obtener una microcredencial?
Profesional experto
El mercado laboral demanda profesionales cada vez más expertos, que lideren proyectos innovadores con gran impacto local y global.
Habilidades digitales
La educación formal se complementa con el desarrollo de habilidades propias del mundo digital.
Mejora tu competitividad
Las microcredenciales garantizan tus habilidades, mejorando tu competitividad y diferenciándote como profesional experto en el área que deseas.

Rutas formativas a la medida
Si eres estudiante de la Universidad Ean podrás avanzar en tus estudios de pregrado y al mismo tiempo desarrollar tus habilidades a través del diseño de una ruta a la medida de tus necesidades, gustos e intereses.
Perspectiva emprendedora
Las rutas formativas de la Universidad Ean tienen una perspectiva emprendedora, sostenible e innovadora que complementarán tu formación.
¿Cómo iniciar mi ruta formativa
a partir de las microcredenciales?
En la Universidad Ean creamos un programa de Microcredenciales que incluye rutas de formación a la medida de tus preferencias, te permitirán avanzar en tu carrera y al mismo tiempo desarrollar las nuevas competencias que el mundo digital exige, perfilándote así, como un profesional y experto en el área de tu interés.
Listo para liderar los proyectos que impacten el presente y futuro.
Manejo de tus datos personales
De manera voluntaria, explícita, informada e inequívoca, autorizo a la Universidad Ean para tratar mis datos personales, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 5, 7 y concordantes del Decreto 1377 de 2013 y las demás disposiciones legales referentes al tema.
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra Política de tratamiento de datos personales.
Chat
¡Chatea con E-Ann!
Atención en línea
Whatsapp