Primera Clase:  Ingeniería Mecatrónica - Aplicaciones de la mecatrónica a sectores productivos

Conocer aplicaciones relevantes de la mecatrónica en campos como la robótica, las aplicaciones médicas y el internet de las cosas (IoT), será posible en esta oportunidad. ¡Participa en la charla!.

¿Quién se encarga de esta charla?

Eduard Galvis Restrepo

Ingeniero electrónico con título de magíster en Ciencias de la Ingeniería, además es doctor en Automática, Robótica y Visión. También es el actual director del programa de Ingeniería Mecatrónica en la Universidad Ean. Cuenta con amplios conocimientos en electrónica, procesamiento de señales, sistemas embebidos, internet de las cosas, inteligencia de negocios y automatización de procesos industriales.

¿Cuándo?

10 de agosto de 2021

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:00 p.m.

Regístrate

Eanista