Game Challenge en la Universidad Ean

Game Challenge - Día del Internet

El Laboratorio Digital de la Universidad Ean, la Alcaldía de Bogotá y la comunidad National Games quieren celebrar el Día del Internet como se debe. Para ello, prepararon el Game Challenge, un reto de 24 horas para los mejores desarrolladores de videojuegos de Bogotá.

Será una tarde dedicada al diseño y la producción de un videojuego en el que se evidencie la solución a un reto asociado a la ya conocida y caótica movilidad capitalina.

Una vez diseñen sus videojuegos, para lo cual tendrán un día, los participantes podrán exponer sus propuestas ante el jurado del evento. Al cierre de la jornada habrá premios, entre los que se encuentran 200 dólares y una consultoría en marketing digital para productos de entretenimiento.

Recuerda que la creatividad, la innovación y el amor por Bogotá serán aliados fundamentales en el Game Challenge. Si quieres participar, debes tener entre 15 y 35 años. Además, no olvides dejar tus datos en el formulario.

Invitados

Edward Ramírez
Fundador P4S y conductor de programa en MasMusica.fm

Eivar Rojas
CEO en Efecto Studios

¿Cuándo?

Del 17 de mayo, a las 4 p.m., al 18 de mayo, a las 6 p.m.

¿Dónde?

Punto Vive Digital de la Universidad Ean (calle 71 No. 9 - 84).