La Universidad Ean realiza la segunda sesión de Cátedra Empresarial: Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Cátedra empresarial: Objetivos de Desarrollo Sostenible - Sesión Personas

La Universidad Ean y la Red Pacto Global se unieron una vez más para generar espacios de aprendizaje y reflexión en torno a la sostenibilidad empresarial y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Esta vez se trata de Cátedra empresarial: Objetivos de Desarrollo Sostenible, un evento dirigido a empresarios, emprendedores y todos aquellos a quienes les interese debatir sobre el impacto de las actividades económicas del sector privado y de su compromiso en el desarrollo sostenible del país.

El evento, compuesto por cinco sesiones, inició el 13 de agosto y la segunda jornada se realizará el próximo 3 de septiembre. En esta ocasión, empresas de diferentes sectores compartirán con los asistentes casos de éxito de proyectos que han adelantado para combatir problemáticas que afectan directamente a la población, como la desigualdad de género, la pobreza, el hambre, y la falta de acceso a servicios de salud y educación.

Las empresas participantes serán Reficar, Unilever, Bancamía, Acueducto de Bogotá y COMPAS (Compañía de Puertos Asociados).

Si quieres participar, no olvides registrar previamente tus datos en el formulario. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

Martes 3 de septiembre de 2019.

¿A qué hora?

De 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

¿Dónde?

Aula Magistral de la Universidad Ean (calle 79 No. 11 – 45, segundo piso).

Este evento ya finalizó.  ¡Te esperamos en nuestros próximos eventos!