Un día en Campus Conecta

Sociedad
Por
Camila Gutiérrez y Wilson Sarmiento
Noviembre 11, 2021 Comparte

El primer día del Campus Conecta presentó una amplia selección de charlas inspiradoras sobre el quehacer de diferentes creativos de América y Europa.  El programa contó con invitados como Diego Cabrera, un bartender radicado en España, quién habló sobre proyectos tan diversos como Salmon Guru en Barcelona y su próximo libro, que saldrá hasta el próximo año, el cual da unas bases a cualquier persona que quiera iniciar en el mundo de ser bartender.

Claudia Costa
Claudia Costa

Claudia Costa, la directora del Poblenou Urban District, el distrito creativo y cultural de Barcelona. Compartió la importancia de generar relaciones entre diferentes actores de las industrias culturales y creativas a través de la experiencia de esta ciudad española, un referente internacional para los programas en arte y cultura. Además, Acosta habló sobre cómo llegar a ser una galerista y sobre las numerosas oportunidades educativas del Poblenou para los estudiantes de todo el mundo.  

Fat Sugar Daddy
Fat Sugar Daddy

Juan Sebastián Corcione, o como se hace conocer: Fat Sugar Daddy, es un publicista e historiador del arte. Compartió con el público su trabajo en relación con los memes y el uso de ellos como una herramienta de narración. Además, Corcione hablò sobre los distintos proyectos en los que hace parte como El Freaky Colectivo, un grupo audiovisual que busca ser reconocido como uno de los grandes realizadores de actos musicales en vivo en el mundo. 

Catherine Villota
Catherine Villota

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cerrar el primer día, la periodista y editora de moda, Catherine Villota, dio a conocer su proceso al mundo profesional en el que se encuentra ahora: La moda. Del mismo modo, relató el inicio de Fashion Radicals, una revista online en la que ella es la editora y directora. 

 

Si quieres tener más información sobre ellas haz clic aquí

 


*Camila Gutiérrez y Wilson Sarmiento son estudiantes de Lenguas Modernas con énfasis en comunicación digital y periodistas en Catarsis. 

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto