Ruta al Mundo: artes escénicas y música en vivo

Escénicas
Por
Angie Alarcón Moreno
Noviembre 14, 2022 Comparte

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) prepara el Primer Encuentro Ruta al Mundo a desarrollarse en la ciudad de Bogotá los días 15 y 16 de noviembre en la sede centro de la Alianza francesa. Este busca fortalecer y articular las artes escénicas y la música en vivo a nivel internacional; por lo que, se encontrarán con talleres, conferencias, presentación de casos exitosos y charlas. 

Idartes desea incorporar a este evento managers, programadores, directores de prensa, bookers, organizadores de escenarios y productores, asimismo, hace una invitación para que participen artistas, en especial gestores de proyectos de danza, música y artes plásticas, audiovisuales y dramáticas.  

 

¿Cuál es el objetivo de Ruta al Mundo? 

Permitir que los proyectos locales se den a conocer a nivel internacional, implementando mejores experiencias de sostenibilidad y vinculando públicos de manera eficiente con su entorno. Este evento presenta una programación orientada a la cimentación, la movilidad y el refuerzo de redes para las artes en vivo. 

El ingreso al Primer Encuentro Ruta al Mundo es gratuito, pero el aforo será limitado; por lo tanto, si deseas asistir puedes diligenciar este formulario

De igual manera, si deseas conocer el repertorio para esos días, debes ingresar aquí

 


Angie Alarcón Moreno es estudiante de Lenguas modernas con énfasis en Comunicación digital y periodista en Catarsis. 

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto