¿Por qué Twenty One Pilots tiene tanto éxito?

Música
Sociedad
Por
Laura Hernández, Samuel Osorio y David Rodríguez
Abril 17, 2023 Comparte

Bienvenidos a nuestra interpretación de Dema, en este espacio dedicado a la banda americana Twenty One Pilots buscamos hacer una reflexión sobre la trascendencia de la música en la salud mental, la importancia de tener acercamientos a estos temas y el impacto que puede tener una comunidad de esta industria en el desarrollo de una persona. Así mismo, un recorrido por su discografía más famosa y sus contenidos relacionados con este tema. 

Para hablar de ello, la banda creó todo un universo ficticio en donde hacen una introspección de sus propias experiencias de salud mental: Dema. Los invitamos a interactuar con el siguiente mapa para conocer más información.  


Haga clic aquí para ver la versión accesible de este contenido interactivo

Según el estudio de Preferencias musicales en mujeres y hombres jóvenes estudiantes de nivel medio superior de la ciudad de Hermosillo, Sonora, México, hoy en día miles de jóvenes alrededor de todo el mundo se sienten identificados o ven en su música una representación de lo que están pasando o alguna vez lo hicieron. El fenómeno se basa en encontrar una forma de expresarse y trabajar en su propia salud mental.  


*Samuel Osorio Pinzón es estudiante de lenguas modernas, David Rodríguez Rojas es estudiante de ingeniería mecatrónica y Laura Sofía Hernández es periodista de Catarsis, estudiante de lenguas modernas y Comunicación.  

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto