"María Mulata" Cantaora que inspira y representa la diversidad nacional.

Juliana Galeano Núñez
Marzo 14, 2023 Comparte

Un espacio donde nos contó un poco sobre nuevos proyectos, el cierre de una etapa que para ella significa mucho y que marca el final de una huella que la ha acompañado por varios años. Adicional, nos brindó la oportunidad de conocer el valor de participar en estos eventos y de representar a la nación en eventos tan importantes como lo es el festival de viña del mar.

Los invitamos a escuchar la entrevista para conocer todos los detalles sobre el evento y la importancia de una fecha tan significativa para una artista que ha representado la diversidad nacional a lo largo de su trayectoria.

*Juliana Galeano es estudiante de Lenguas Modernas con énfasis en comunicación digital en la universidad Ean y periodista de Catarsis.