Universidad EAN ganadora del reto cinco días a puro pedal

Eanistas, somos campeones del reto ‘Cinco días a puro pedal’

Estudiantes y colaboradores de la U. Ean le cumplieron a Bogotá con su activa participación en el reto ‘Cinco días a puro pedal’. ¡Enhorabuena Eanistas!, gracias al compromiso de todos, logramos posicionarnos como campeones de la X Semana de la Bici organizada por la Secretaría de Movilidad y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Sin duda alguna, nos pusimos el casco y nos montamos una vez más en nuestros ‘caballitos de acero’, iniciativa con la cual acumulamos 798 viajes, correspondientes al 15,7 % del porcentaje total. Este resultado refleja que somos unos apasionados por el emprendimiento sostenible y por una movilidad más limpia y amigable con el medio ambiente.

Así termina la X Semana de la Bici. En la U. Ean seguiremos poniendo nuestro granito de arena para que Bogotá se transforme en una ciudad donde la bicicleta sea el medio de transporte primario y libre de gases contaminantes.

Sabías que, con tu apoyo, redujimos la emisión de 490 toneladas de dióxido de carbono y salvamos 775 hectáreas de bosque ¡Increíble!