Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento - Virtual

Este programa te permitirá desarrollar habilidades para contribuir a la estrategia logística y de abastecimiento de las organizaciones, con el fin de garantizar la productividad, competitividad y sostenibilidad de las mismas.
Quiero recibir más información del programa
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

• Internacional
  • Perfil
  • Requerimientos tecnológicos
  • Plan de Estudio
  • Datos de interés
Título que otorga:
Magíster en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento.
Metodología:
Duración:
2 años (4 semestres, 52 créditos académicos).
Valor:
$ 29.952.000

Nota tarifa programas formales

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad EAN y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

SNIES: 103558Res. nº. 12554 del Mineducación -  5/08/14, vigencia 5/08/21. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Maestrías (Virtual)

Entre las opciones de movilidad internacional que la Universidad EAN ofrece, los estudiantes de este programa podrán acceder a:

• Misiones académicas a corto plazo a varios países, con el fin de homologar créditos.
  • Obtención de certificaciones internacionales.
  • Perfeccionamiento de un segundo o tercer idioma.

Conoce más de las alianzas y convenios aquí.

Competencias:
  • Diseño de sistemas de producción, logística y cadenas de suministro sostenibles para mejorar la competitividad de las organizaciones.
  • Desarrollo de cadenas de abastecimiento sostenibles en los sectores de transformación productiva del país.
  • Manejo responsable de las operaciones de compras, abastecimiento, producción, inventarios y distribución de las empresas.
  • Gestión de proyectos y soluciones estratégicas en áreas de operaciones y logística de empresas productoras de bienes y servicios.
Área de desempeño:
  • Dirección de operaciones y de la cadena de abastecimiento
  • Gerencia de producción en empresas de manufactura y servicios
  • Gerencia de logística
  • Gerencia de abastecimiento o aprovisionamiento
  • Gerencia de operación de almacenes y gestión de inventarios

Req. Tecnologicos | Educación Formal - Virtual

¿Qué necesito para cursar una carrera virtual?

Computador portátil con:

Conexión a internet igual o superior a 5MB

Procesador I2 Duo o Superior

RAM 2GB o más

Disco Duro de 80GB o más

ADM Turion o superior

Sistema operativo Windows 7 o superior, OS 10.6 ó Linux Ubuntu 11.10

Para tus clases debes tener:

Cámara web

Micrófono y altavoz auriculares con micrófono

Acrobat Reader, Flash Player, Shockwave Player, JAVA en su última versión

Word, Excel y Power Point

Consulta y descarga aquí el plan de estudio.

NOTA 1: si eres estudiante matriculado antes del 2018-I, podrás continuar con el plan de estudio al cual te vinculaste, el cual podrás revisar haciendo clic aquí. Para más información: escribe a registro@universidadean.edu.co o acércate a la dirección Cl. 79 nº 11 - 54.

Nota - Plan de estudios formal

Nota: La apertura de los programas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad EAN se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Igualmente se reserva el derecho a realizar modificaciones de los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Las actividades académicas del Programa podrán incorporar materiales y lecturas en otros idiomas; será responsabilidad del estudiante lograr la comprensión de las mismas.

El 99 % de nuestros profesores tiene maestría y el 20 % de nuestros profesores tienen doctorado.

El salario promedio de nuestros egresados de maestría es de $ 6.164.145.

Fuente: MIDE 2017.

Programas Formales