Ean en Medios

Conoce porqué nuestra Universidad está siendo noticia en los principales medios de comunicación del país.

Consejos para ahorrar energía

Julián Segura, profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Ean, entregó consejos a los televidentes de Noticias Caracol, para ahorrar energía.

Claves para proteger su patrimonio al momento de arrendar

Juan Diego Lobo, director del programa de Economía y Gobierno de la Universidad Ean, entregó recomendaciones a los televidentes del programa Bien Dateado de RTVC, para proteger su patrimonio al momento de arrendar.

Panorama del emprendimiento en Colombia

Paola Franco, Gerente de Ean Impacta, fue entrevistada en Radio Santa Fe sobre el panorama del emprendimiento en Colombia. Destacó la importancia del manejo financiero y aspectos de mercado.

¿Habrá racionamiento de energía?

El profesor Julián Segura, director del Área Ambiental y de Energías de la Universidad Ean, habló en Caracol Ahora sobre la posibilidad de un racionamiento de energía por los niveles de los embalses en el país.

Racionamiento de agua en Bogotá

El director del área Ambiental y Energías de la Universidad Ean, Julián Segura, habló con Noticias RCN sobre la medida que tomó el Distrito.

¿Sigue siendo la UPC la cuestión de fondo?

En vivo para Arriba Bogotá de Citytv, Fabián Gerardo Díaz, explicó a los televidentes sobre el llamado de las EPS al Gobierno.

¿Qué significa la intervención a una EPS?

Fabián Gerardo Díaz, explicó este tema y lo que viene tras el hundimiento de la reforma a la salud en Radio Santa Fe.

Firma de la agenda 2030 para la mujer

Mónica Colin, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales entregó detalles en Radio Santa Fe de los temas que se abordaron desde diferentes sectores para cerrar brechas en torno a acceso al mercado laboral, educación, entre otros.

Lanzamiento del documental Territorio Puloui

El lanzamiento de la cinta se dará en el marco del foro Agua para La Guajira. #EanEnMedios