Maestría en Negocios Internacionales
Maestría en Negocios Internacionales

Inscripciones abiertas 2024

Maestría en Negocios Internacionales

Negocios Internacionales

¡Vive la dinámica de los mercados internacionales! Desarrolla habilidades para globalizar los productos y servicios de diferentes organizaciones, generando satisfacción en los consumidores a nivel mundial.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar la Maestría en Negocios Internacionales virtual ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Cuentas con un título profesional universitario?
Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Negocios Internacionales

Duracion
Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
tarifa
TARIFA
Semestre 1:
flecha
$9.912.000*


Tarifa 2024

ahorro
AHORRA

hasta:

$2.478.000*

gracias a nuestro
Plan de Apoyo
Financiero

¿Quieres conocer más del programa? Descarga el pensum aquí

sello


 Importante:  En el semestre que curses el seminario de investigación,
las actividades académicas de esta unidad de estudio son los días lunes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. o de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

 Importante: En el semestre que curses el seminario de investigación, las actividades académicas de esta unidad de estudio son los días lunes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
o de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Responsive image
Esta modalidad te permite manejar tu tiempo de estudio de acuerdo a tus ocupaciones, además puedes estar en cualquier lugar al momento de tomar tus clases.
 

¿En qué consiste la Modalidad Virtual?

 
  • Permite que el estudiante sea el actor principal del aprendizaje y no el docente.
  • Fomenta procesos de aprendizaje autónomo y la autorregulación en la labor académica.
  • Incorpora una metodología que no utiliza la cátedra magistral.
  • El estudiante es el propio gestor de su aprendizaje de una forma autónoma.
  • Tutores expertos en cada temática realizan acompañamiento a los estudiantes.
 

Conoce todo sobre nuestra Modalidad Virtual aquí

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 12 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 104059, Res. nº. 3089 del Mineducación - 26/02/21, vigencia 26/02/28. 
Lugar de desarrollo:
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Negocios Internacionales en la Ean?

Porque somos líderes en la formación en el campo de la gerencia de los negocios con una trayectoria de más de 50 años que respaldan la excelencia de nuestros magísteres. Formamos personas integrales con una fuerte visión global en el campo de los negocios que les permiten tomar decisiones estratégicas para fortalecer la competitividad de las organizaciones a nivel internacional. Desarrollamos capacidades para alcanzar una inserción exitosa en los mercados internacionales, logrando la satisfacción de los consumidores.

Brindamos herramientas para la optimización de los procesos de formulación y evaluación de proyectos internacionales que contribuyen al posicionamiento empresarial. Nuestros magísteres están preparados para gerenciar desde la diversidad cultural con énfasis en distintas zonas geográficas como América, Asia y Europa.

  • Porque brindamos la posibilidad de realizar trabajos de campo por medio de visitas a empresas nacionales, zonas francas y/o las diferentes terminales de tránsito internacional del país de acuerdo a disponibilidad tales como: El puerto de Buenaventura, puerto de Santa Marta, puerto de Cartagena y puerto de Barranquilla.
  • Participar de Congresos internacionales de Logística y comercio exterior y con esto estar actualizados de los temas vistos de las principales unidades de estudio nucleares del programa de postgrado.
  • Contamos con docentes con una gran experiencia académica y empresarial en el campo de los negocios internacionales con una visión integral de las oportunidades y perspectivas laborales por cursar la Maestría en Negocios Internacionales.
  • Por su modalidad de aprendizaje – virtual – que permite conocer diferentes culturas por medio de la inclusión de estudiantes de diferentes partes del mundo.
  • Por la gran experiencia en el uso de herramientas virtuales de aprendizaje de tipo colaborativo y cooperativo.

Opción de obtener certificado en Finanzas Internacionales, si cursas 2 o 3 electivas afines al estudio de la línea de finanzas internacionales, tales como:

  • International Financial Management
  • Finanzas Internacionales (International Finance)
  • Mercado de Capitales (Capital Markets)

El Plan E+ de la Universidad Ean te brinda la opción de obtener dos títulos de calidad una vez te vincules a un programa de maestría. El título de especialización lo tendrás a partir del segundo año de estar cursando la maestría, una vez se completen las unidades de estudio requeridas para obtener el título de especialista de acuerdo a la oferta académica de módulos del programa.

Conoce más

Doble título Ean:

Posibilidad de graduarse de Especialización en Gerencia Logística, en el mismo plazo (2 años) de la Maestría en Negocios Internacionales. Para acceder al programa Plan E+, debes ingresar sin procesos de homologación, es decir con tipo de ingreso Regular.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

Evolucionamos a Canvas una plataforma tecnológica de última generación, rápida, sencilla, visual e intuitiva. Así, pondremos a tu alcance diversas herramientas para que vivas una experiencia educativa de alto nivel, con la facilidad, disponibilidad y efectividad que buscas.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Ingresa aquí

 

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Qué hace y en qué se desempeña un graduado de la Maestría en Negocios Internacionales?

Habilidades

  • Gerencia empresas orientadas a las ventas en mercados globales, logística y distribución, posicionamiento de productos y servicios, desarrollo de proyectos en el mercado global de cara a la competitividad internacional.
  • Desarrolla procesos de negociación internacional basado en protocolos, variables y diferencias interculturales tanto en el ámbito privado como público.
  • Innova y crea valor en la generación de nuevos productos y servicios, empresas e inversiones para las organizaciones y su entorno local y global.
  • Desarrolla oportunidades de negocio sostenibles y lidera proyectos que generan valor económico y social a largo plazo.
  • Promueve la internacionalización de la empresa privada en el marco de procesos de planificación estratégica.
  • Fortalece la gestión del talento humano con una visión integradora del talento intercultural.

Perfil laboral

  • Líder de Negocios Internacionales en empresas transnacionales y multinacionales.
  • Encargado de Exportaciones e Importaciones en empresas fabricantes o comercializadoras internacionales.
  • Funcionario del Gobierno o Asesor Gubernamental (Ministerios, Alcaldías, Entes Territoriales) en temas de Negociación Internacional, Comercio, Inversiones e Internacionalización de las Empresas.
  • Funcionario de Organismos Internacionales, tales como ONU, OEA, FMI, BM y BID.
  • Experto en Negociación Internacional, Comercio de Inversiones e Internacionalización de las Empresas.
  • Funcionario diplomático en Embajadas o Consulados.
  • Asesor o Negociador Independiente.
 
 

También te puede interesar


 
 
 

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales

Tipo de programa
48
Recibir información programa
Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto