Especialización en Gerencia del Servicio
Especialización en Gerencia del Servicio

Inscripciones abiertas 2025

Especialización en Gerencia del Servicio

Gerencia del Servicio

Desarrolla competencias para la gestión del servicio en una organización, destacando la atención al cliente como diferencial para garantizar la competitividad y la sostenibilidad empresarial.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar la Especialización en Gerencia del Servicio presencial ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Cuentas con un título profesional universitario?
Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Especialista en Gerencia del Servicio

Duracion
Un año (2 semestres, 26 créditos académicos)
tarifa
TARIFA
Semestre 1:
flecha
$16.080.000*


Tarifa 2025

ahorro
AHORRA

hasta:

$4.020.000*

con el
Plan de Apoyo
Financiero

Horarios

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

Inicio de clases

2025

Inscripciones

Hasta el 23 de noviembre de 2025

¿Quieres conocer más del programa? Descarga el pensum aquí

sello


 Importante:  En el semestre que curses el seminario de investigación,
las actividades académicas de esta unidad de estudio son los días viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. o de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

 Importante: En el semestre que curses el seminario de investigación, las actividades académicas de esta unidad de estudio son los días viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
o de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 12 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 53179Res. nº. 12661 del Mineducación - 13/07/21, vigencia 13/07/28. 
Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Especialización en Gerencia del Servicio en la Ean?

Debido a la evolutiva competencia, los líderes en las organizaciones deben fortalecer su enfoque en la construcción de relaciones de largo plazo, con acciones concretas de experiencia y servicio, lo que permite adquirir competencias y habilidades diferenciadoras, centradas en las personas.

  • Posibilidad de homologar créditos en:
    • Especialización en gerencia de mercadeo.
    • Maestría en Administración de Empresas.
  • La especialización da respuesta al reto de las organizaciones de servicios a competir, no solo en la oferta comercial, sino en la experiencia que generen a las personas en su rol de clientes, usuarios o consumidores.
  • Permite diseñar servicios innovadores a la luz de la diferenciación de las marcas.
  • Comprender el contexto económico de los servicios y su importancia en el mercado.
  • Evaluar modelos de servicio en línea con la oferta del mercado.
  • Construir propuestas que favorezcan la experiencia del servicio.
  • Disfrutar del aprendizaje en contextos empresariales retadores y prácticos.

Recibes formación profesional con estándares internacionales de calidad, pues el programa cuenta con la acreditación ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs).

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Ingresa aquí

 

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Qué hace y en qué se desempeña un graduado de la Especialización en Gerencia del Servicio?

Habilidades

  • Creatividad para fortalecer la gestión de cara al cliente desde la parte administrativa y/o comercial.
  • Desarrollo de acciones empresariales enfocadas en las personas.
  • Identificación de mejora de procesos en función del servicio.
  • Liderazgo orientado a las personas.

Perfil laboral

  • Cargos directivos y de gestión en organizaciones que requieran transformación centrados en las personas.
  • Gerentes, gestores, directores de servicio de los diferentes sectores económicos.
  • Líderes de experiencia y atención a clientes.
  • Responsable, gestor, administrador de procesos de cara al cliente.
 
 

También te puede interesar


 
 
 

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales

Tipo de programa
47
Recibir información programa
Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto