Especialización en Gerencia del Servicio
Especialización en Gerencia del Servicio

Inscripciones abiertas 2021

Especialización en Gerencia del Servicio

Gerencia del Servicio

Desarrolla competencias para la gestión del servicio en una organización, destacando la atención al cliente como diferencial para garantizar la competitividad y la sostenibilidad empresarial.

Presencial

(Asistida por Tecnología)
Título que otorga

Especialista en Gerencia del Servicio

Duración
Un año (2 semestres, 26 créditos académicos)
Director del programa
Mauricio
Sabogal Salamanca
Semestral
Horarios

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

Inicio de clases

Por definir

¿Quieres conocer más del programa? Descarga el pensum aquí

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 12 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 53179Res. nº. 3434 del Mineducación -  14/03/14, vigencia 14/03/21. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Especialización en Gerencia del Servicio en la Ean?

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Especialización en Gerencia del Servicio?

Habilidades

  • Gestionar estrategias y programas de servicio para incrementar la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones, a nivel nacional e internacional.
  • Dirigir desde el diseño hasta la implementación de modelos de servicio adecuados, definiendo de manera puntual los elementos éticos y las tácticas claves, según las necesidades y objetivos del proyecto en la organización.
  • Implementar y evaluar modelos de servicio como factor diferenciador de la organización.
  • Intervenir en las fases de diseño, la implementación, el mejoramiento, la optimización, la evaluación, la auditoría y el seguimiento de la calidad del servicio en una organización.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

  • Centros de contacto.
  • Servicio al cliente.

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales

EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store