¿Qué debo hacer si entregué el producto de investigación y los anexos completos en los tiempos establecidos, pero no me aplicaron el descuento en la matricula?

Recuerda que la Gerencia de Investigaciones realiza la postulación a descuento, pero esta postulación pasa posteriormente a Registro Academico, proceso que verifica que el estudiante cumpla los siguientes requisitos:

• Promedio mínimo de 80 puntos durante el semestre en el que participó en el semillero.
  • Que el estudiante haya inscrito y cursado mínimo 18 créditos en modalidad presencial y mínimo 16 en modalidad virtual, durante el semestre en el que formó parte del semillero.
  • No haber sido sancionado disciplinariamente en la Universidad.

Si el estudiante no cumple alguna de estas condiciones, el sistema no aplicara el descuento en la matricula.