¿Cuál es el proceso de matrícula?

Conoce el proceso de inscripción posgrado Aquí
Conoce el proceso de inscripción pregrado Aquí
Conoce la carga de documentos y test de Admisiones Aquí

El proceso de matrícula en la Universidad Ean varía según el perfil que tengas en la Universidad.

Estudiantes nuevos: para realizar el pago de la matrícula, imprime tu orden de matrícula.

Estudiantes antiguos: una vez realices la inscripción de unidades de estudio, descarga tu orden de matrícula y formaliza tu pago dentro de las fechas establecidas.

Recuerda que podrás hacer el pago en línea o en la oficina del Banco AV Villas ubicada en la Universidad Ean (Carrera 11 No. 78-47). Si requieres financiación, consulta más información.

Si harás tu pago desde el exterior, puedes realizar el pago de la matrícula desde tu banco corresponsal. Para más información, comunícate al correo kjalape@universidadean.edu.co.