¿Cómo solicitar la factura para pagar tus servicios?

Apreciado EANista:

Hemos trabajado para brindarte un mejor servicio, por lo tanto, queremos contarte cómo y dónde puedes pagar los servicios que te ofrece la Universidad Ean.

Certificados Académicos: Los estudiantes activos podrán generar sus recibos de pago por concepto de certificados académicos a través del Autoservicio FIORI, siguiendo el paso a paso disponible en el siguiente enlace: http://imagesmco.masterbase.com/v1/ueanopeco/b/Apublicidad/anonueve/febrero/VeintiOcho/Instructivoweb.pdf

Si eres estudiante inactivo o graduado puedes hacer la solicitud por medio de la mesa de servicios tramites recursos financieros.

Nota: Una vez realices el pago de la factura por concepto de certificado académico, debes enviar al área de Registro Académico el comprobante de pago junto con tus datos personales y el tipo de certificado requerido al correo: registro@universidadean.edu.co..

Certificados Financieros, multas de biblioteca, derechos de grado y certificados manuales: Todos los estudiantes, pueden hacer su solicitud de factura ingresando a la mesa de servicios trámites recursos financiero, a través del siguiente enlace https://serviciosalestudiante.universidadean.edu.co/open.php, radicar el ticket en el módulo de Facturación seleccionando el tipo de factura requerida.

Se brindará respuesta a su solicitud a través de la mesa de servicios y el correo institucional. Este trámite demora 2 días hábiles una vez radicado.

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea