Así funciona la Dirección de Comunicaciones de la U

La Dirección de Comunicaciones de la Universidad se enfoca en dos líneas de acción: comunicaciones y publicidad.

¿Cuál es el rol de Comunicaciones?

  • Gestionar y divulgar la información que se genera en la Universidad, a través de los canales internos y de una estrategia unificada de prensa.

¿Cuál es el rol de Publicidad?

  • Comunicar el valor agregado de los diferentes programas académicos, y construir la marca Universidad Ean.

¿Cómo hacer clic con nosotros?

Es muy fácil. Usa la Mesa de Servicios y allí canalizaremos tus necesidades.

Paso a paso:

  1. Ingresa a la página de la Universidad Ean y dirígete a la pestaña de Colaboradores: /colaboradores
  2. Inicia sesión, ingresando tu usuario y clave
  3. Haz clic en la opción Mesa de Servicios
  4. Usuario y clave de nuevo 
  5. Haz clic en ‘Registrar caso’
  6. Ve a la opción Comunicaciones y Publicidad 
  7. De acuerdo con tu objetivo, escoge entre las siguientes categorías:
    • Campaña de comunicación (más de una pieza)
    • Campaña de publicidad (más de una pieza)
    • Eventos
    • Noticias
    • Pieza de comunicación (1 sola pieza)
    • Pieza de publicidad (1 sola pieza)
    • Web
  8. Haz clic en ‘Continuar’
  9. Diligencia el brief y recuerda que puedes adjuntar documentos o imágenes de acuerdo con tu necesidad.
  10. Crea el caso.

NOTA: ¡Ten presente que desde Comunicaciones te ayudaremos a gestionar los contenidos de la página web. Los requerimientos técnicos de la misma seguirán siendo atendidos por TIC!

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