Así funciona la Dirección de Comunicaciones de la U
La Dirección de Comunicaciones de la Universidad se enfoca en dos líneas de acción: comunicaciones y publicidad.
¿Cuál es el rol de Comunicaciones?
- Gestionar y divulgar la información que se genera en la Universidad, a través de los canales internos y de una estrategia unificada de prensa.
¿Cuál es el rol de Publicidad?
- Comunicar el valor agregado de los diferentes programas académicos, y construir la marca Universidad Ean.
¿Cómo hacer clic con nosotros?
Es muy fácil. Usa la Mesa de Servicios y allí canalizaremos tus necesidades.
Paso a paso:
- Ingresa a la página de la Universidad Ean y dirígete a la pestaña de Colaboradores: /colaboradores
- Inicia sesión, ingresando tu usuario y clave
- Haz clic en la opción Mesa de Servicios
- Usuario y clave de nuevo
- Haz clic en ‘Registrar caso’
- Ve a la opción Comunicaciones y Publicidad
- De acuerdo con tu objetivo, escoge entre las siguientes categorías:
- Campaña de comunicación (más de una pieza)
- Campaña de publicidad (más de una pieza)
- Eventos
- Noticias
- Pieza de comunicación (1 sola pieza)
- Pieza de publicidad (1 sola pieza)
- Web
- Haz clic en ‘Continuar’
- Diligencia el brief y recuerda que puedes adjuntar documentos o imágenes de acuerdo con tu necesidad.
- Crea el caso.
NOTA: ¡Ten presente que desde Comunicaciones te ayudaremos a gestionar los contenidos de la página web. Los requerimientos técnicos de la misma seguirán siendo atendidos por TIC!
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