Conoce sobre el
Sistema PQRSF:

Petición

Petición

Queja

Queja

Reclamo

Reclamo

Sugerencia o comentario

Sugerencia o comentario

Felicitación

Felicitación

01

Petición

Solicitud verbal o escrita que se presenta de forma respetuosa para requerir información, aclaraciones o trámites relacionados con la oferta educativa, la prestación del servicio o cualquier asunto institucional.

El derecho de petición es un derecho fundamental establecido en el artículo 23 de la Constitución Política de Colombia.

02

Queja

Manifestación de malestar, inconformidad o descontento por una conducta, acción o servicio no prestado de forma oportuna o eficaz por parte de la Universidad Ean.

03

Reclamo

Expresión de oposición o contrariedad con el fin de que la Universidad Ean revise y evalúe una actuación relacionada con la oferta y prestación del servicio.

04

Sugerencia

Propuesta o recomendación para mejorar la prestación de un servicio o algún aspecto institucional.

05

Felicitación

Manifestación de agradecimiento y satisfacción hacia los servicios, programas, procesos o colaboradores de la Universidad Ean.

¿Cuándo radicar
una PQRSF?

  • Cuando tu experiencia de servicio haya sido excepcional y desees expresarlo.
  • Cuando hayas agotado los canales habituales y procedimientos establecidos por la Universidad.
  • Cuando quieras manifestar tu opinión sobre la calidad del servicio académico o administrativo.
  • Cuando tengas una sugerencia o idea innovadora que pueda contribuir a la mejora institucional.
  • Cuando consideres que la Universidad ha incumplido su promesa de valor previamente establecida.

* Recuerda: El canal de PQRSF no es el medio para reportar objetos perdidos.

En caso de extravío, acércate a la Central de Monitoreo, ubicada en la Sede Legacy – sótano 1 de la Universidad Ean, y valida con el personal de seguridad si tu objeto personal ha sido encontrado o entregado.

Los horarios para esta validación son los siguientes:
Martes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

¿Cómo radicar
una PQRSF?

En la Universidad Ean valoramos tu participación y estamos comprometidos con brindarte una experiencia de atención efectiva y oportuna. Si tienes alguna dificultad con el registro de tu PQRFS, escríbenos al correo:
atencionpqrs@universidadean.edu.co

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto