Conoce sobre el
Sistema PQRSF:

Petición

Queja

Reclamo

Sugerencia o comentario

Felicitación
01
Petición
Solicitud verbal o escrita que se presenta de forma respetuosa para requerir información, aclaraciones o trámites relacionados con la oferta educativa, la prestación del servicio o cualquier asunto institucional.
El derecho de petición es un derecho fundamental establecido en el artículo 23 de la Constitución Política de Colombia.
02
Queja
Manifestación de malestar, inconformidad o descontento por una conducta, acción o servicio no prestado de forma oportuna o eficaz por parte de la Universidad Ean.
03
Reclamo
Expresión de oposición o contrariedad con el fin de que la Universidad Ean revise y evalúe una actuación relacionada con la oferta y prestación del servicio.
04
Sugerencia
Propuesta o recomendación para mejorar la prestación de un servicio o algún aspecto institucional.
05
Felicitación
Manifestación de agradecimiento y satisfacción hacia los servicios, programas, procesos o colaboradores de la Universidad Ean.
¿Cuándo radicar
una PQRSF?
- Cuando tu experiencia de servicio haya sido excepcional y desees expresarlo.
- Cuando hayas agotado los canales habituales y procedimientos establecidos por la Universidad.
- Cuando quieras manifestar tu opinión sobre la calidad del servicio académico o administrativo.
- Cuando tengas una sugerencia o idea innovadora que pueda contribuir a la mejora institucional.
- Cuando consideres que la Universidad ha incumplido su promesa de valor previamente establecida.
* Recuerda: El canal de PQRSF no es el medio para reportar objetos perdidos.
En caso de extravío, acércate a la Central de Monitoreo, ubicada en la Sede Legacy – sótano 1 de la Universidad Ean, y valida con el personal de seguridad si tu objeto personal ha sido encontrado o entregado.
Los horarios para esta validación son los siguientes:
Martes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
¿Cómo radicar
una PQRSF?
En la Universidad Ean valoramos tu participación y estamos comprometidos con brindarte una experiencia de atención efectiva y oportuna. Si tienes alguna dificultad con el registro de tu PQRFS, escríbenos al correo:
atencionpqrs@universidadean.edu.co
Chat
¡Chatea con E-Ann!
Atención en línea
Whatsapp