Hola, ¡tu opinión es muy valiosa para construir juntos la Ean que soñamos!
Conoce sobre el Sistema PQRSF:
01
Solicitud verbal o escrita que se presenta de forma respetuosa para requerir información, aclaración o trámites relacionados con la oferta educativa, prestación del servicio o sobre cualquier asunto institucional. El derecho de petición es un derecho fundamental establecido en el artículo 23 de la Constitución Política de Colombia.
02
Manifestación de malestar, inconformidad o descontento por una conducta, acción o servicio no prestado de forma oportuna o eficaz por parte de la Universidad Ean.
03
Oposición o contrariedad que tiene como objeto que la Universidad Ean revise y evalúe una actuación relacionada con la oferta y prestación del servicio.
04
Acto de proponer o recomendar una idea para mejorar la prestación de un servicio o asunto institucional.
05
Manifestación de agradecimiento y satisfacción hacia los servicios, programas, procesos y colaboradores de la Universidad Ean.
¿Cuándo radicar una PQRSF?
- Cuando tu experiencia de servicio fue excepcional y deseas expresarlo
- Cuando hayas agotado los canales habituales y procedimientos establecidos en la Universidad
- Cuando tengas intención de expresarte sobre la calidad del servicio académico y administrativo brindado por la Universidad
- Cuanto tengas alguna sugerencia o idea innovadora que nos ayude a mejorar
- Cuando haya incumplimiento por parte de la Universidad con respecto a la promesa de valor previamente establecida
¿Cómo radicar una PQRSF?
En la Universidad Ean valoramos tu participación y nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia posible. Si tienes algún problema con el registro de la PQRSF, escríbenos a atencionpqrs@universidadean.edu.co
Chat
¡Chatea con E-Ann!
Atención en línea
Whatsapp