Expertos en gestión de proyectos de México Brasil Perú y Colombia presentaron 18 ponencias en el II Congreso Internacional de Dirección y Gestión de Proyectos de la U Ean

Talento humano, factor clave para el éxito de los proyectos

“El éxito de todo proyecto depende, en gran medida, de la correcta alineación de todas las personas interesadas”. Esta fue una de las conclusiones a las que llegaron cerca de 130 profesionales en gestión de proyectos, –provenientes de México, Perú, Brasil y Colombia– quienes se reunieron para celebrar el desarrollo del Segundo Congreso Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos.

El evento, desarrollado a inicios de noviembre por la Universidad Ean, con el apoyo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México), la Universidad Militar Nueva Granada y la Universidad de la Sabana, propició la integración de saberes en torno a una correcta gestión de proyectos, que permita la generación conjunta de conocimiento en toda la región.

En esta interesante jornada, investigadores y expertos de universidades nacionales e internacionales presentaron 18 ponencias, en las que se abordaron temas como: equipos de proyecto de alto desempeño, stakeholders y proyectos de investigación aplicada. Los cuales coincidieron en que las personas son la clave del éxito de un proyecto.

El lanzamiento del libro ‘Dirección y Gestión de Proyectos: La gerencia de proyectos como impulsor de la estrategia organizacional’ se llevó el protagonismo en el cierre del evento. Se trata de una recopilación de las mejores ponencias presentadas en la primera versión de este Congreso, la cual fue presentada por Mauricio Diez, gerente de Investigaciones de la Universidad Ean.

Libro Dirección y Gestión de Proyectos- la gerencia de proyectos como impulsor de la estrategia organizacional
    Expertos en gestión de proyectos en encuentro internacional de la U Ean
    Conferencias en equipos de proyecto de alto desempeño, stakeholders y proyectos de investigación aplicada en la U Ean
    Ediciones EAN presentó libro de ponencias de la primera versión del Congreso Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos