¡Súmate a Como con Eco! Participa en la convocatoria ‘Un Lab de Alimentación para mi colegio’

¡Súmate a Como con Eco! Participa en la convocatoria ‘Un Lab de Alimentación para mi colegio’

La Universidad Ean, la plataforma 2811 y la Fundación Botnar, a través del proyecto Como con Eco, te invitan a participar de la convocatoria ‘Un Lab de Alimentación para mi colegio’. Con este proyecto se buscan beneficiar colegios públicos y privados de Bogotá y Manizales por medio de la implementación de huertas alimentarias y pedagogía ambiental dirigida a la formación de jóvenes como agentes de cambio.  

Esto, considerando que Como con Eco es una iniciativa enfocada en la educación e innovación agroalimentaria y sostenible de los jóvenes como agentes de cambio. Con este objetivo en mente, resalta la importancia de la alimentación balanceada, la migración hacia sistemas alimentarios más sostenibles y amigables con el medioambiente, en donde el rol de los jóvenes es fundamental. 

‘Un Lab de Alimentación para mi colegio’ consiste en la instalación de 10 laboratorios en colegios (5 en Bogotá y 5 en Manizales) que tendrán huertas, materiales de educación ambiental y acompañamiento constante de expertos en torno a la innovación agroalimentaria, acción climática y educación ambiental.  

Las instituciones educativas que se inscriban y sean seleccionadas tendrán acceso a beneficios como: posicionamiento nacional como colegio con prácticas sostenibles, fortalecimiento de las competencias de los estudiantes, viajes a Bogotá y Manizales financiados para conocer experiencias paralelas de los colegios beneficiarios y mucho más. ¡Estaremos invirtiendo hasta 50.000 dólares en esta iniciativa!  

¿Cómo inscribirte? 

La convocatoria estará abierta entre el 8 de junio y el 15 de septiembre de 2022. Todos los interesados deberán conocer los términos y condiciones de la convocatoria e inscribirse a través de la página oficial de Como con Eco. ¡Participa con tu colegio y conviértete en un agente de cambio!

 

También te puede interesar

¿Qué debemos hacer para frenar el cambio climático? El ‘tic tac’ advierte cuánto tiempo nos queda para salvar al planeta

5 recomendaciones para comprar alimentos sostenibles y que no se vea afectado tu bolsillo

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto