Misión en EE.UU. de la Ean en bilinguismo

Próxima parada: Portland – Oregon. ¡Todo listo para la misión de bilingüismo!

Durante la visita de Samudra Kugel, directora del Departamento de Inglés y Admisiones de Portland State University, tuvimos la oportunidad de conocer los pormenores del plan de desarrollo de la Misión Bilingüismo 2019, que se llevará a cabo del 24 de junio al 12 de julio, en Portland – Oregon, Estados Unidos.

Esta conferencia brindó a los asistentes información valiosa que debe ser tenida en cuenta en la fase de preparación de la misión que, durante 3 semanas, ofrecerá significativas experiencias académicas y profesionales, que van desde fortalecer competencias básicas en inglés, hasta interactuar con la cultura norteamericana y sus importantes avances en temas de sostenibilidad.

No te pierdas las experiencias que la oficina de internacionalización tiene para ti.

Visita de Samudra Kugel por misión de bilinguismo -U Ean
    U-Ean misión de bilinguismo