¡Prepárate para vivir una nueva experiencia académica!

Si eres estudiante de pregrado presencial, tendrás la oportunidad de cursar algunas materias, durante el segundo semestre de 2017, bajo un modelo de aprendizaje por retos.

A través de este proyecto, podrás dar solución a diferentes desafíos empresariales y, así mismo, adquirir competencias en un contexto real, gracias a un formato de desarrollo de retos multidisciplinares y colaborativos.

Un único reto puede cobijar una o varias unidades de estudio.

En esta experiencia contamos con el apoyo de nuestro aliado Interacpedia, organización que está integrando a la empresas, instituciones educativas, docentes y estudiantes en la solución de retos en contextos reales, para lo cual ha desarrollado una plataforma de apoyo que estará disponible para la Universidad Ean en las unidades de estudio que están vinculadas desde el segundo semestre del 2017.

Las asignaturas las puedes inscribir en tu proceso de matrícula. Estas son las facultades que te harán ser parte de esta nueva aventura:

RetosEmpresaFacultad
Calculadora de materiales para cliente externoCoronaIngeniería
Reducción de energía eléctrica por alternativasSuraIngeniería
Energías renovables para EDSTerpelIngeniería - Humanidades
Reciclaje de materialesCNVIngeniería
Materiales - empaqueBrinsaIngeniería
Estrategia para garantiar disposición del aceiteTeamAdministración, Finanzas y Ciencias Económicas - Humanidades
Experiencia estación de servicioTerpelAdministración, Finanzas y Ciencias Económicas - Humanidades
Marca empleadoraPorvenirAdministración, Finanzas y Ciencias Económicas - Humanidades
Posicionamiento de marcaYupiAdministración, Finanzas y Ciencias Económicas
Campaña de comunicación digitalJGBAdministración, Finanzas y Ciencias Económicas