La Universidad Ean será la sede del 12 ST Prodem, así se anunció en la edición 11 realizada en México

La Universidad Ean será la sede del 12 ST Prodem, así se anunció en la edición 11 realizada en México

Los profesores de la Universidad Ean Paula Echeverry, Mauricio Reyes (Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas) y Miguel Ángel Zúñiga (Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales) participaron de un panel general de discusión sobre formación en emprendimiento junto a representantes de otras universidades en el 11 ST Prodem, uno de los eventos del ecosistema emprendedor latinoamericano de mayor relevancia para la región. 

Durante su estancia en el campus del Tecnológico de Monterrey, la sede del encuentro del 2022, los docentes también lideraron dos workshops en los que dieron a conocer las buenas prácticas de la formación en emprendimiento sostenible aplicadas en nuestra institución. ¡Pero esto no es todo! Además de representarnos y llenarnos de orgullo eanista, los profesores anunciaron allí que nuestra universidad será la anfitriona del encuentro que se realizará en el 2023. 

De acuerdo con Mauricio Reyes, llegar a ser la sede de un evento de tal magnitud es el resultado del trabajo arduo de todas las áreas de la Universidad Ean que se sumaron para crear una propuesta que fuera de gran atractivo para Prodem. 

Para el 2023, gracias al apoyo de la Gerencia de Internacionalización y Relacionamiento Institucional, y por medio de la articulación de todos los actores del emprendimiento de la Universidad Ean y del país, esperamos impregnar de nuestro ADN eanista a todos los visitantes nacionales e internacionales que tendremos. ¡Espera más noticias!

 

También te puede interesar 

¿Qué debemos hacer para frenar el cambio climático? El ‘tic tac’ advierte cuánto tiempo nos queda para salvar al planeta

Únete al diálogo del Foro Internacional & Expo Diseño y Construcción Sostenible 'Hacia la Acción'

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto