La Universidad Ean se une al Be Happy Fest y Expoactiva 2023

Este próximo 20, 21 y 22 de octubre, la Universidad Ean formará parte activa del Be Happy Fest y Expoactiva 2023, dos eventos que destacan por su enfoque en el empoderamiento, la inspiración y el deporte.

Comenzando con el Be Happy Fest, este festival, que se celebrará en el reconocido Parque 93, regresa como un genuino motor de inspiración y empoderamiento. Programado para el 20 de octubre, el evento contará con una conferencia especial que se llevará a cabo a las 12:30p.m., presentando a Daniel Aguillón, miembro de la familia eanista, docente y especialista de marketing digital y quien es considerado como el joven prodigio del marketing digital según Copublicitarias la comunidad más grande de publicidad en Latinoamérica.  

El Be Happy Fest 2023 viene cargado de novedades que prometen enriquecer la experiencia de los asistentes. Entre ellas, destaca la tarima del festival, que este año ofrecerá historias de vida compartidas por personas locales, estableciendo conexiones únicas y conmovedoras con la audiencia. Además, el “Happy Market” brindará un espacio para emprendedores colombianos que podrán exhibir y comercializar sus productos, fomentando el apoyo al talento local y la exploración de productos únicos. Por último, la “Happy Food Week” será una semana dedicada a la gastronomía, ofreciendo platos que prometen deleitar los paladares de los asistentes con la riqueza culinaria de Colombia.

No obstante, la acción no se detiene ahí. Los días 21 y 22 de octubre, la Universidad participará en Expoactiva, un evento que se llevará a cabo en el Parque El Country, reuniendo deporte, salud, estilo de vida y entretenimiento. Durante estos días, los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades organizadas por el área de Bienestar Universitario, y tendrán la oportunidad de conocer más sobre la Universidad Ean. Además, podrán mantenerse al tanto de las últimas tendencias en fitness, nutrición y estilo de vida saludable a través de la gran muestra comercial. También podrán disfrutar de estaciones de experiencia emocionantes, zonas gastronómicas y presentaciones artísticas con invitados especiales.

La Universidad Ean se enorgullece de participar en estos dos eventos, que representan una oportunidad excepcional para interactuar con la comunidad y ofrecer experiencias inspiradoras, emprendedoras y saludables. ¡Prepárate para vivir dos días llenos de aprendizaje y bienestar!

También te puede interesar

Nuestra Decana de Humanidades recibe reconocimiento por su trabajo en sostenibilidad y equidad de género

La Ean presente en el 1° Congreso Internacional de Casos de Open Innovation

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto