La Universidad Ean y la Secretaría Distrital de Desarrollo realizaron el cierre del Programa Distrito Innova 2019.

La Universidad Ean certificó a empresarios del Programa Distrito Innova 2019

“Hoy cerramos este exitoso programa en el que, de la mano de la Universidad Ean, fortalecimos a 25 empresas en temas como propiedad intelectual y tecnologías 4.0”, aseguró José Duarte García, secretario de desarrollo económico de Bogotá, durante el acto final del Programa Distrito Innova 2019, que benefició a 25 MiPymes de Bogotá con un fondo de financiamiento de más de 2.000 millones de pesos y asesorías especializadas de consultores expertos en innovación.

La ceremonia se realizó este 17 de noviembre en el Auditorio Fundadores de la Universidad, escenario al que también llegaron directivos, docentes de la Institución y, por supuesto, los representantes de las empresas beneficiarias, quienes participaron en un conversatorio sobre cómo las políticas públicas pueden impulsar la innovación en pequeñas y medianas empresas.

Cerca de las 10:30 a.m. llegó el momento más esperado por los asistentes: uno a uno, los empresarios se dirigieron al escenario para recibir los certificados en los que se reconoce su participación en el Programa, que fue llevado a cabo gracias a la gestión desarrollada por la Universidad Ean en materia de convocatoria y organización administrativa y financiera.