oportunidad para compartir tus trabajos sobre educación virtual

La oportunidad para compartir tus trabajos sobre educación virtual

El II Foro Internacional en Investigación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje: tendencias y experiencias en educación superior (2018), organizado por la Universidad Ean, la Universidad Santo Tomás y la Universidad de La Salle, ya abrió convocatoria para que participes con tu trabajo de investigación.

Ten presente la siguiente información:

15 de marzoFecha límite para el envío de trabajos
5 de abrilNotificación de resultados del proceso de revisión.
15 de abrilPlazo de inscripción para los autores seleccionados y envío del trabajo final.
10 y 11 de mayoII Foro Internacional en Investigación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje.

Las temáticas que se van a desarrollar son:

• Modelos educativos, pedagogía y didáctica en educación virtual.
  • Metodologías de investigación en y para la educación virtual.
  • Competencias digitales en educación superior.
  • Experiencia en administración de plataformas y programas virtuales en educación superior.
  • Tecnologías emergentes e interacción pedagógica.
  • Equidad e inclusión educativa en la virtualidad.

Para hacer el envío de tus productos de investigación o si tienes alguna inquietud, escribe al correo: foroavainternacional@universidadean.edu.co

El evento busca propiciar un espacio de intercambio de conocimiento sobre factores de éxito académico en educación superior en ambientes virtuales de aprendizaje. Además, contará con la participación de expertos nacionales e internacionales, quienes compartirán las investigaciones, experiencias educativas y de gestión para el logro exitoso del aprendizaje en programas mediados por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de impacto regional y nacional.