Estamos a solo
De la inauguración
oportunidad para compartir tus trabajos sobre educación virtual

La oportunidad para compartir tus trabajos sobre educación virtual

El II Foro Internacional en Investigación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje: tendencias y experiencias en educación superior (2018), organizado por la Universidad Ean, la Universidad Santo Tomás y la Universidad de La Salle, ya abrió convocatoria para que participes con tu trabajo de investigación.

Ten presente la siguiente información:

15 de marzo Fecha límite para el envío de trabajos
5 de abril Notificación de resultados del proceso de revisión.
15 de abril Plazo de inscripción para los autores seleccionados y envío del trabajo final.
10 y 11 de mayo II Foro Internacional en Investigación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje.

Las temáticas que se van a desarrollar son:

• Modelos educativos, pedagogía y didáctica en educación virtual.
  • Metodologías de investigación en y para la educación virtual.
  • Competencias digitales en educación superior.
  • Experiencia en administración de plataformas y programas virtuales en educación superior.
  • Tecnologías emergentes e interacción pedagógica.
  • Equidad e inclusión educativa en la virtualidad.

Para hacer el envío de tus productos de investigación o si tienes alguna inquietud, escribe al correo: foroavainternacional@universidadean.edu.co

El evento busca propiciar un espacio de intercambio de conocimiento sobre factores de éxito académico en educación superior en ambientes virtuales de aprendizaje. Además, contará con la participación de expertos nacionales e internacionales, quienes compartirán las investigaciones, experiencias educativas y de gestión para el logro exitoso del aprendizaje en programas mediados por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de impacto regional y nacional.