Emprendimiento en la Universidad Ean por premio mayor de Hult Prize

Emprendimiento eanista, por el premio mayor de Hult Prize

Buenas noticias para nuestra Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Los estudiantes Verónica Munera, Carolina Villarraga y Liam Argüello, en compañía del profesor Fabián Villarreal del programa de Estudios y Gestión Cultural, fueron seleccionados para participar en las cumbres regionales del Premio Hult 2019 y en la en la 10ª Cumbre Regional Anual del Premio Hult – Quito. Los estudiantes, elegidos entre 200 mil solicitudes de más de 120 países, lograron un lugar en uno de los eventos de emprendimiento social dirigido a estudiantes universitarios, más grandes del mundo.

Con el Proyecto Crout, una aplicación móvil de turismo cultural que tiene como objetivo ofrecer un acompañamiento personalizado para viajeros, conectarlos con jóvenes residentes de diferentes destinos y mostrarles la oferta cultural de la zona, les permitirá multiplicar sus experiencias positivas y aprovechar su tiempo durante el viaje.

La aplicación busca, igualmente, dar la oportunidad a los jóvenes del mundo para capacitarse en temas de turismo cultural, idiomas, emprendimiento, servicio al cliente y primeros auxilios, entre otros. Además, serviría como red social entre los crouters para que generen alianzas y promuevan el crowdfounding.

Estaremos siguiendo los pasos de nuestros emprendedores y esperamos que obtengan un destacado lugar en esta competencia.