Embajada de Estados Unidos destacó trabajo de la Ean en cooperación interinstitucional

Embajada de EE.UU. destaca modelo eanista de movilidad estudiantil

La Embajada de Estados Unidos en Colombia viene desarrollando diferentes estrategias, con el propósito de fortalecer las capacidades institucionales de las universidades y generar redes de apoyo en la implementación de proyectos de movilidad estudiantil.


Una de ellas, es el ‘100k Strong in the Americas’, iniciativa del gobierno norteamericano que tiene como objetivo aumentar el número anual de estudiantes de Estados Unidos que estudian en América Latina y el Caribe a 100 mil, y llevar a 100 mil estudiantes a los Estados Unidos para el 2020.


La U. Ean, comprometida con esta iniciativa desde el 2017, participó con la presencia de docentes, colaboradores y estudiantes de la Facultad de Ingeniería y de la oficina de internacionalización en el taller de buenas prácticas que realiza la Embajada americana, presentando los proyectos de movilidad que se han realizado en la Institución, así como los excelentes resultados en esta materia.

Actualmente, la Universidad Ean tiene un proyecto vigente con 100k Strong in the Americas, en alianza con Portland State University y la Universidad Antonio Nariño.


Diana Patiño, especialista en Educación Superior de la Embajada de los Estados Unidos, agradeció la participación de nuestra Universidad y el compromiso de la oficina de internacionalización con el fortalecimiento de los proyectos de cooperación.
 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto