Eanistas concluyen de manera exitosa misión académica en Perú

Con el apoyo de la Oficina de Internacionalización de la Universidad Ean, 30 estudiantes eanistas realizaron la misión académica Logistics and International Physical Distribution con la Universidad Privada del Norte en Lima, Perú.

Durante dos semanas de actividades académicas, los estudiantes perfeccionaron sus conocimientos sobre logística, importaciones, planificación de demanda, gestión en almacenes y distribución. También tuvieron tiempo para conocer y sumergirse en la cultura peruana.

Esta misión académica permitió fortalecer los lazos de cooperación con instituciones de países de la Alianza Pacífico, según direccionamiento del Presidente del Consejo Superior de la Universidad Ean.

Además, dicha Institución extranjera facilitó la participación de Juan Manuel Gil Barragán, docente de la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad Ean, en el tercer Congreso Mundial de Administración y Negocios Internacionales (COMANEI 2018) que tuvo lugar el 30 de Noviembre de 2018.

Con la visita de los eanistas a la UPN, se formalizó la firma del convenio marco de cooperación académica, así como el convenio específico de intercambio académico de estudiantes. Además, la realización de dos misiones en emprendimiento incoming en Bogotá D.C., para el segundo semestre de 2019: la primera, para los estudiantes de pregrado de la Universidad San Ignacio de Loyola; y la segunda, para estudiantes de maestría de la Universidad Privada del Norte.