La Universidad Ean te invita a participar en la Hora del Planeta.

Eanista, ¡súmate a la Hora del Planeta y apaga las luces por el medio ambiente!

Durante los tres primeros meses del 2020, el mundo ha tenido que afrontar desafíos singulares que invitan a revisar nuestras prioridades como sociedad y nuestra relación con la naturaleza. Estos tiempos demuestran que lo que pasa en un rincón del Planeta afecta directa o indirectamente al resto de la humanidad.

Estas son las reflexiones que pone sobre la mesa de la decimotercera edición de La Hora del Planeta, iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), que se realizará el próximo 28 de marzo a partir de las 8:30 p.m. (hora local) y que invita a la población y a las organizaciones a apagar la luz por una hora, para darle un respiro a la Tierra y tomar conciencia sobre el cambio climático.

Este año, la actividad promete reunir a más de 180 países, incluyendo a Colombia, y contará con una programación especial para Latinoamérica dividida por franjas horarias, a la que cualquier persona podrá conectarse desde sus dispositivos digitales por medio de un link que compartirá WWF en redes sociales. La franja para Perú, Ecuador y Colombia iniciará a las 6:30 p.m., será presentada por Claudia Bahamón y participarán personajes como Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. 

La Universidad Ean se suma a esta causa invitando a los eanistas a participar y a pasar la voz entre sus allegados, para que más personas apaguen las luces y enciendan la reflexión. Esta es una oportunidad invaluable para repensar un futuro con hábitos sostenibles y para fortalecer la conexión entre todos sin importar cuántos kilómetros y fronteras nos separen, justo en momentos en que el mundo más lo necesita. 
 

 

También te puede interesar:

“El cambio climático no es un problema ambiental, sino de desarrollo”: María Rinaudo

La Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública fue otorgada a dos de nuestros programas
 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto