¿Cuándo fue la última vez que aprendiste algo nuevo?

Comienza un nuevo año y en Bienestar Universitario queremos invitarte a que te retes, descubras nuevas pasiones, cuides de tu salud y aproveches al máximo de tu tiempo en la U. 

Con Bienestar podrás disfrutar nuevos horarios que estarán presentes en la jornada de la mañana, tarde y noche, para que complementes tu formación integral en la modalidad presencial, virtual e híbrida, con una oferta de 25 disciplinas y más de 60 espacios formativos para que tu experiencia en la Universidad sea realmente memorable. 

En nuestra área cultural podrás encontrar una oferta de 13 programas, con nuevas clases que te encantarán. Podrás vivir la tradición de la danza folclórica colombiana y descubrir nuevas coreografías con nuestra clase de bachata, salsa y otros ritmos latinos. Adicionalmente, nuestros formatos musicales se renuevan, con las clases de canto y ensamble musical. 

En nuestra área de deporte y actividad física contamos con 12 disciplinas que, además, llegan recargadas de sorpresas, con las que podrás activar tu cuerpo y poner a prueba tu resistencia con nuestros entrenamientos funcionales y la nueva clase grupal de Aerobox. Además, llegan los sábados de deporte para todos, en donde podrás practicar tu deporte favorito desde las 6:00 a.m. a 2:00 p.m.  

Seguimos apostándole a la salud integral de nuestra comunidad eanista, por eso encontrarás durante todo el semestre jornadas saludables pensadas especialmente para ti y nuevas zonas de Bienestar para que disfrutes al máximo de nuestros espacios.

Es momento de explorar y disfrutar al máximo de la U. con Bienestar Universitario. Conoce aquí nuestra oferta completa para el 2023.

Recuerda que nuestras clases de Bienestar Universitario inician a partir del lunes 6 de febrero.

¡Nos vemos en la U!

También te puede interesar

Óscar Jiménez es el primer Ingeniero Mecatrónico de la Universidad Ean

 Humedales: más que zonas llenas de tierra y agua

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto