Conoce cómo inscribirte a uno de los eventos de emprendimiento más importante de Latinoamérica

El próximo 23 de mayo la Universidad Ean será la sede de la 12ª versión del Seminario Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina (PRODEM), un espacio orientado al desarrollo de capacidades profesionales, la formación y el intercambio de experiencias entre quienes fomentan iniciativas de emprendimiento e innovación en América Latina.

En 2022 el evento se desarrolló en México, pero este año llega a Bogotá, ciudad posicionada como eje central del desarrollo del emprendimiento, innovación, grandes ideas y centro de negocios de Colombia.

Fechas:

•    El evento iniciará el 23 de mayo y finalizará el 26 de mayo de 2023.
•    El inicio de inscripción temprana será el miércoles 1ro de febrero de 2023, y se extenderá hasta el 15 de marzo de 2023.
•    El periodo de inscripciones regulares iniciará el 16 de marzo hasta el 30 de abril de 2023.

Importante: aquellos que confirmen su participación entre el 1 de febrero y el 15 de marzo de 2023 (periodo de inscripciones tempranas) tendrán una tarifa preferencial.

¿Cómo puedo inscribirme?

1.    Para inscribirte en el evento, deberás completar un formulario online expuesto en el siguiente enlace https://12stprodemcolombia.co/inscripcion/.
2.    Una vez enviado el formulario, te llegará un correo confirmando que la postulación fue recibida.
3.    El Comité de Evaluación del evento analizará tu postulación y te notificará por medio de otro correo electrónico el resultado de la evaluación.
4.    En caso de que hayas pasado todos los filtros, te informarán la confirmación de tu cupo y se generará un arancel o recibo, para que puedas pagarlo en un periodo no superior a 10 días hábiles.

Aspectos a tener en cuenta:

1.    Las tarifas varían dependiendo si la asistencia es virtual o presencial.
2.    La Universidad Ean dispuso de becas a modo de descuento para participantes nacionales e internacionales.
3.    Habrá descuento para aquellas organizaciones de la región elegidas para convocar a grupos profesionales de entre 5 y 15 personas.

Si quieres conocer más información, detalles de las tarifas, descuentos, entre otros, escribe al correo electrónico comunicacion.prodem@campus.ungs.edu.ar.

También puedes conocer más información de evento en la página web oficial del evento: https://12stprodemcolombia.co/.