Con un clic puedes unirte al Día de la Solidaridad eanista y apoyar una causa de Filantropía

Con un clic puedes unirte al Día de la Solidaridad eanista y apoyar una causa de Filantropía

Este miércoles 14 de septiembre de 2022 se llevará a cabo el Día de la Solidaridad eanista, una fecha en la que todos, eanistas o no, podemos sacar a relucir nuestro espíritu solidario para cumplir sueños en conjunto, a través de las diferentes causas que apoya Ean Filantropía.

  • Ean Siempre Contigo: ayuda a un estudiante de pregrado que presenta dificultades económicas para cumplir su sueño de culminar su carrera profesional.
  • Fondo Diversidades: a través de tu aporte, personas que hacen parte de la comunidad LGBTIQ+, a la tercera edad, a las personas con discapacidad y a las minorías étnicas y culturales podrán acceder a oportunidades de formación.
  • Programa Ean Impacta: apoya el programa eanista que acompaña a empresarios y emprendedores a crecer a través de sus ideas y modelos de negocio con un enfoque sostenible.
  • Apiario Rural Ean: con tu donación, más abejas podrán cumplir con su importante rol en nuestro ecosistema, promoviendo su uso sostenible en pro del equilibrio ecosistémico y la preservación de la biodiversidad biológica y de las especies.

¡Tu contribución puede transformar muchas vidas con tan solo un clic! Conoce más sobre Ean Filatropía y los beneficios que obtienes al donar a estas causas, prográmate y súmate al cambio.  

 

También te puede interesar

Una cruzada por las abejas y la humanidad

Colombia es el segundo país con mayor biodiversidad en el mundo

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto