¿Cómo reconocer a una emprendedor sostenible?

¿Cómo reconocer a un emprendedor sostenible?

Como está consignado en la Política de Sostenibilidad y Emprendimiento Sostenible de la Universidad Ean, el emprendimiento sostenible es una expresión deliberada de la búsqueda de transformaciones de los procesos productivos que conduce al descubrimiento, creación, evaluación y aprovechamiento de oportunidades consistentes con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Por tanto, el emprendedor sostenible, en especial el eanista, es un agente de cambio capaz de generar sinergias y propuestas innovadoras de intervención de la realidad para el diseño de soluciones ambientales, sociales y económicas. Con acciones concretas como estás, podrás identificarlo fácilmente:

Responsive image