Brigitte Baptiste recibió medalla de la Dirección de Carabineros y Protección Ambiental 'Cnel. Luis Augusto Tello Sánchez'

Brigitte Baptiste recibió medalla de la Dirección de Carabineros y Protección Ambiental

La rectora de la Universidad Ean, Brigitte Baptiste, recibió la medalla de la Dirección de Carabineros y Protección Ambiental 'Cnel. Luis Augusto Tello Sánchez', en el marco de su participación como ponente en el Simposio Internacional de Protección al Capital Natural.   

Este reconocimiento fue impuesto por el mayor general Jesús Alejandro Barrera Peña, director de Carabineros y Seguridad Rural. “Profundo agradecimiento con la Dirección de Carabineros y Protección Ambiental y al mayor general por su generoso reconocimiento en el Seminario Internacional de Protección del Capital Natural”, dijo al respecto nuestra rectora.

Durante este evento que contó con la participación del ministro de Defensa, Diego Andrés Molano Aponte, y el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, Baptiste presentó la ponencia titulada 'Pérdida de biodiversidad como factor de vulnerabilidad climática'.

Felicitamos a nuestra rectora por seguir cosechando reconocimientos por su loable labor en favor del medioambiente y la sostenibilidad, valores que nos identifican como eanistas.

 

También te puede interesar

Dr. Billy Crissien recibe reconocimientos por parte del Senado y el Ministerio de Ciencia

"Seguiremos posicionando la Universidad Ean como referente en el país y la región": Paula Perotti

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto