Brigitte Baptiste será conferencista en el Foro de América Latina y el Caribe en NAFSA 2022

Brigitte Baptiste presente en el panel 'Impacto e influencia de las perspectivas de los rectores' de NAFSA 2022

Del 31 de mayo al 3 de junio de 2022 se llevará a cabo una nueva versión de la Conferencia y Exposición anual NAFSA 2022 que tiene como eslogan 'Construyendo nuestro futuro sostenible'. 

En el marco de este evento de educación internacional, considerado el más importante del mundo, nuestra rectora Brigitte Baptiste participará en el panel 'Impacto e influencia de las perspectivas de los rectores' que se desarrollará en el marco de la ceremonia especial de premiación y panel de liderazgo del encuentro.  

Durante este espacio, las y los asistentes podrán escuchar a los líderes de la educación superior invitados, mientras comparten sus enfoques efectivos para desarrollar estrategias sostenibles para la participación y las mejores prácticas, así como el impacto de sus perspectivas en la consolidación de nuevos modelos de programas que han surgido y que se han convertido en lecciones aprendidas e innovaciones exitosas para construir un futuro sostenible desde la academia. 

“El reto de la sostenibilidad pasa por la acción colectiva, y como tal requiere de la creación de capacidades desde las universidades, acostumbradas más a destacar la acción competitiva que la cooperación", será el planteamiento central de la rectora de la Universidad Ean. 

Este foro se realizará el próximo 1 de junio de manera presencial en Denver, Colorado, Estados Unidos.  Además de contar con la presencia de Baptiste, estarán presentes  en el panel: Joanna Regulska, rectora de la University of California; Lawrence Schovanec, rectora del Texas Tech University, y Mudassir Siddique, rector del Houston Community College, miembros de la junta directiva de NAFSA

Es de resaltar que la representación de la Universidad Ean en este evento también está abanderada por nuestro gerente general, Dr. Billy Crissien, y nuestro gerente de Proyección y Crecimiento, Néstor Fonseca. Vamos a hablarle al mundo entero sobre la Universidad del Emprendimiento Sostenible, ¡que se sienta ese orgullo eanista! 

 

También te puede interesar

Pilas con el Futuro: una hoja de ruta por un mejor país que entregan las universidades

Becas en TI para mujeres reducen la brecha de género y promueven su participación en áreas STEM

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto