Detonante 2020 tendrá participación de Brigitte Baptiste.

Brigitte Baptiste, invitada especial en el festival Detonante 2020

Del 3 al 4 de marzo la capital colombiana vivirá una explosión de ideas sobre emprendimiento, sostenibilidad y liderazgo en la que Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, será una de las principales figuras.

Se trata del festival Detonante, una iniciativa que desde hace cuatro ediciones reúne a líderes y agentes de cambio en la capital colombiana y en Quibdó (Chocó) para promover procesos de cambio cultural y transformaciones sociales.

Debido a que se destaca como una de las máximas autoridades del país en temas de diversidad y de medio ambiente, Baptiste participará en el panel sobre economía circular que se realizará el 3 de marzo a partir de las 3:00 p.m. en el Parque Metropolitano El Tunal de Bogotá.

El encuentro hace parte de ‘Conversaciones Detonante’, una sección del Festival que también tendrá como invitados a Claudia López, alcaldesa de Bogotá; Nicolás Uribe, Presidente de la Cámara de Comercio; y Alejandro Riaño, comediante y creador del personaje Juanpis González, entre otras personalidades.

 

También te puede interesar:

“El arte es el mejor lenguaje para interpretar el mundo”: Brigitte Baptiste

La Universidad Ean lanza becas para combatir la inequidad de género en la educación

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store