Al son de la música colombiana celebramos nuestro cumpleaños número 54.

Al son de música colombiana celebramos nuestro cumpleaños 54

Estudiantes, docentes y colaboradores se reunieron en el Auditorio Orígenes para celebrar los 54 años de fundación de la Universidad Ean y decir al unísono: ¡feliz cumpleaños! A esta sentida celebración se unió la Filarmónica de Música Colombiana de la Filarmónica de Bogotá. De acuerdo con la rectora Brigitte Baptiste, esta es la primera de las muestras culturales que se realizarán en “un campus que está ubicado en el mejor sitio de Bogotá”. 

Además, la rectora hizo énfasis en la alegría que produce estar reunidos en cuerpo presente, tras celebrar un par de aniversarios atrás desde la virtualidad que impuso la pandemia. 

“Hoy es un día de celebración muy grato y especial. Hace un año celebrábamos en condiciones inciertas y complejas, con muchas preguntas sobre lo que nos depararía la pandemia y sus resultados… Pero este es un cumpleaños de celebración, para darnos gracias y celebrar que tenemos las mejores perspectivas hacia adelante y que la Universidad está estrenando cada vez más los espacios de este nuevo edificio, lo que me llena de alegría”, indicó. 

Por su parte, la fundadora Cecilia Crissien de Perico señaló que se siente muy orgullosa de la Universidad, a la que considera una hija más en cabeza de sus directivos, docentes, estudiantes y colaboradores. “Me siento muy complacida porque la que es mi tercera hija sigue progresando. Por ello, los felicito y quiero desearles la mejor de las suertes, porque sé que cada día que pasa ustedes están recibiendo las orientaciones y creciendo junto a las personas tan brillantes con que cuenta la institución hoy en día”. 

Finalmente, Billy Crissien, gerente general, exaltó la capacidad de resiliencia que han tenido la institución y todos sus miembros, demostrando por qué esta es la Universidad de los emprendedores.

“Hay que celebrar muchas cosas: la vida, la historia, los triunfos y porque se vienen muchas cosas muy emocionantes para la Universidad. Hay que celebrar la vida porque tenemos la fortuna de sobrepasar un momento complejo y porque como los buenos emprendedores que somos hemos encontrado el camino, el lado positivo de las cosas. ¡Somos parte y hacemos parte de un hito en la historia de la educación nacional!”, concluyó. 

 

También te puede interesar 

¡Celebremos, somos carbono neutrales! Ya recibimos el certificado del Icontec

Invernadero Ean: un laboratorio para transformar la agricultura orgánica a partir del uso de la tecnología

  • Filarmónica de Música Colombiana de la Filarmónica de Bogotá.
    Filarmónica de Música Colombiana de la Filarmónica de Bogotá.
  • ¡Feliz cumpleaños, Universidad Ean!
    ¡Feliz cumpleaños, Universidad Ean!
  • Comunidad eanista en celebración.
    Comunidad eanista en celebración.
  • Billy Crissien y Brigitte Baptiste.
    Billy Crissien y Brigitte Baptiste.
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto