¡Abiertas inscripciones para la I Jornada STIC capítulo Colombia!

¡Abiertas inscripciones para las I Jornadas STIC capítulo Colombia!

El Centro Criptológico Nacional (CCN), adscrito al Centro Nacional de Inteligencia de España, y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) anuncian la apertura de las inscripciones para las I Jornadas STIC capítulo Colombia que se realizarán entre el 16 y 17 de marzo de 2020, las cuales se llevan a cabo por primera vez en el continente, bajo el lema 'Ciberseguridad, el compromiso que nos une'.

Con el objetivo de impulsar la alianza en esta materia entre España y Latinoamérica, las I Jornadas STIC Capítulo Colombia, que se organizan en colaboración con la Universidad Ean de Bogotá y la Fundación IN-Nova, pretenden convertirse en el principal encuentro del sector en Latinoamérica. Los expertos e interesados en ciberseguridad que deseen participar pueden registrarse a partir de este 23 de febrero y hasta el 10 de marzo.

¿Cómo inscribirte?

Recuerda que la organización se reserva el derecho de admisión, teniendo en cuenta que el aforo máximo para cada jornada es de 3.000 participantes vía streaming. Debes registrarte con un correo institucional, no personal, en donde recibirás una notificación de aceptación o rechazo de la solicitud. 

De ser denegada, podrás participar como asistente a las sesiones generales retransmitidas a través de YouTube. Consulta los términos y condiciones del registro aquí.

 

También te puede interesar

¡Lo hicimos de nuevo! Nos ratificamos como la universidad con el mejor MBA virtual de Colombia

130 jóvenes que están transformando el país cursarán el diplomado LISA con la Universidad Ean

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto