¡Transforma el Futuro! Ean Campuslands llega a Bogotá

¡Hola! La Universidad Ean en alianza con Campuslands Bucaramanga, te traen a Bogotá una oportunidad que cambiará tu vida. Abriremos el primer centro de entrenamiento y empleo con base tecnológica completamente gratuito para todos sus estudiantes.

Podrás participar en un modelo intensivo de aprendizaje rápido que te garantizará que en 10 meses estés listo para unirte a un equipo de trabajo de programadores profesionales, con empleo asegurado, de mínimos 2 salarios mínimos mensuales.

Este Bootcamp es una inmersión que te permitirá unirte a 140 jóvenes, donde aprenderás lo mejor en habilidades digitales, liderazgo, trabajo en equipo e inglés.

¿Cuándo?¿A qué hora?¿Donde?
A partir de julio 20242 jornadas: 6:00 a.m. a 2:00 p.m. y
2:00 p.m. a 10:00 p.m
Universidad Ean - Sede Calle 71

¿Cómo participar?

1. Debes ser mayor de 17 años.
  2. Vivir en Bogotá o municipios aledaños.
  3. Aplicar a uno de los 140 cupos disponibles.

Inscríbete aquí

Recuerda que es 100% gratis

Responsive image

¿Tu empresa quiere apoyarnos y unirse a esta iniciativa?

¡Nuestra alianza está buscando crecer y para ello es primordial el apoyo de todas las empresas que quieran vincularse a promover:

• Mejorar las oportunidades salariales de los estudiantes en el corto plazo.
  • Generar oportunidades de empleo.
  • Disminuir la pobreza.
  • Promover el segundo idioma (inglés) en la población.
  • Mejorar nuestros indicadores sociales.
  • Contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible.

Si tu organización cree en la responsabilidad social y/o los objetivos globales de desarrollo sostenible y quiere apoyarnos en esta iniciativa puede escribirnos a educacioncontinuada@universidadean.edu.co , para construir juntos la manera de hacerlo.