Primer Coloquio de Semilleros de investigación

La Gerencia de Investigaciones de la Universidad Ean, en alianza con la Universidad Libre, la Universidad Antonio Nariño y la Universidad de la Salle, ha organizado este ciclo de conferencias que tiene como objetivo promover e incentivar la participación de más estudiantes universitarios en semilleros de investigación.

Del 2 al 3 de septiembre, los asistentes al l Coloquio de Semilleros de investigación podrán aprender sobre temas de emprendimiento, ciencia y tecnología, comunicación, política y pedagogía, en una serie de conferencias dictadas por los grupos escogidos en la convocatoria de llamado a artículos del evento. Además, el Coloquio contará con la participación especial de Andrés Hernando Matiz, doctor en estudios internacionales de la paz y magíster en relaciones internacionales.

Esta será una gran oportunidad para descubrir los proyectos de los estudiantes que inician su carrera como investigadores en Colombia y apropiar perspectivas sobre el panorama de la investigación universitaria en el país.

Si quieres participar, solo debes registrar tus datos en el formulario y te enviaremos los datos de acceso al evento. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

2 al 3 de septiembre de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

Ambas jornadas de 9:00 a.m a 2:00 p.m.

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales