Estamos a solo
De la inauguración

Feria de Financiación

Sabemos que la situación actual trae muchos desafíos, por eso creamos esta feria en donde podrás conocer las opciones de crédito del Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo o de las entidades financieras aliadas, para que entres a estudiar en septiembre u octubre.

¡Esta feria es para todos! estudiantes nuevos y antiguos de carreras profesionales, posgrados y educación continuada (diplomados, algunos cursos incluidos los de la escuela de idiomas).

Te estaremos asesorando y podrás obtener los siguientes beneficios en algunas de nuestras opciones:

• Pre-aprobación de crédito en línea.
  • Si estás trabajando, puedes evitar el codeudor.
  • Recibimos toda la documentación en línea.
  • Crédito directo con la Universidad Ean.
  • Plazos ajustados a tus necesidades.

Ten a la mano los siguientes documentos para agilizar tu proceso de crédito:

• Cédula o tarjeta de identidad de la persona que solicite el crédito.
  • Certificado laboral vigente o extractos bancarios de la empresa, si el tomador del crédito es independiente (si aplica).
  • Copia de recibo de Enel de tu hogar y/o certificado bancario de la persona que solicite el crédito (para algunos créditos).
  • Orden de matrícula (si ya hiciste el proceso de admisión o inscripción de unidades de estudio).

Para más información, comunícate con nosotros a través de la línea 593 6464.

Para tener en cuenta

• Cada entidad financiera tendrá una sala de Webex para brindarte atención personalizada
  • Cada entidad financiera realizará asesorías a los interesados en su sala Webex (de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.)
  • Las entidades que estarán presentes en nuestra feria serán: Sufi, Fincomercio, Pichincha, AV Villas y Financiar.

¡Importante!

Conoce las opciones de financiación que tenemos y calcula el costo de tu crédito con nuestro simulador de financiación. Aquí

Entérate de las opciones creadas para el Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo. Aquí

¿Cuándo?