Feria de Financiación

Sabemos que la situación actual trae muchos desafíos, por eso creamos esta feria en donde podrás conocer las opciones de crédito del Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo o de las entidades financieras aliadas, para que entres a estudiar en septiembre u octubre.

¡Esta feria es para todos! estudiantes nuevos y antiguos de carreras profesionales, posgrados y educación continuada (diplomados, algunos cursos incluidos los de la escuela de idiomas).

Te estaremos asesorando y podrás obtener los siguientes beneficios en algunas de nuestras opciones:

• Pre-aprobación de crédito en línea.
  • Si estás trabajando, puedes evitar el codeudor.
  • Recibimos toda la documentación en línea.
  • Crédito directo con la Universidad Ean.
  • Plazos ajustados a tus necesidades.

Ten a la mano los siguientes documentos para agilizar tu proceso de crédito:

• Cédula o tarjeta de identidad de la persona que solicite el crédito.
  • Certificado laboral vigente o extractos bancarios de la empresa, si el tomador del crédito es independiente (si aplica).
  • Copia de recibo de Enel de tu hogar y/o certificado bancario de la persona que solicite el crédito (para algunos créditos).
  • Orden de matrícula (si ya hiciste el proceso de admisión o inscripción de unidades de estudio).

Para más información, comunícate con nosotros a través de la línea 593 6464.

Para tener en cuenta

• Cada entidad financiera tendrá una sala de Webex para brindarte atención personalizada
  • Cada entidad financiera realizará asesorías a los interesados en su sala Webex (de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.)
  • Las entidades que estarán presentes en nuestra feria serán: Sufi, Fincomercio, Pichincha, AV Villas y Financiar.

¡Importante!

Conoce las opciones de financiación que tenemos y calcula el costo de tu crédito con nuestro simulador de financiación. Aquí

Entérate de las opciones creadas para el Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo. Aquí

¿Cuándo?