Feria de Financiación

Queremos apoyarte para que alcances uno de tus mayores propósitos, iniciar o continuar con tus estudios, por eso creamos esta feria en donde podrás conocer las alternativas de financiación que te ofrecen nuestras entidades aliadas y más información sobre el Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo.

¡Tenemos opciones financieras para todos! Para estudiantes nuevos y antiguos de carreras profesionales, posgrados y educación continuada (diplomados, algunos cursos incluidos los de la escuela de idiomas).

Conéctate ya a la Feria

Agéndate, estaremos atendiendo desde el próximo miércoles 9 hasta el sábado 12 de diciembre, entre las 9 a.m. y las 7 p.m. (miércoles a viernes) y el sábado de 9 a.m. a 1 p.m.

En esta feria recibirás asesoría personalizada y obtendrás beneficios como:

• Tasas preferenciales
  • Estudio de crédito y aprobación rápida
  • Documentación mínima
  • Plazos ajustados a tus necesidades
  • Créditos de corto y largo plazo

Ten a la mano los siguientes documentos para agilizar tu proceso de crédito:

• Cédula o tarjeta de identidad de la persona que solicite el crédito.
  • Certificado laboral vigente o extractos bancarios de la empresa, si el tomador del crédito es independiente (si aplica).
  • Copia de recibo de Enel de tu hogar y/o certificado bancario de la persona que solicite el crédito (para algunos créditos).
  • Orden de matrícula (si ya hiciste el proceso de admisión o inscripción de unidades de estudio).

Para más información, comunícate con nosotros a través de la línea 593 6464.

Las entidades que participarán en esta feria son:

9, 10 y 11 de diciembre entre 9:00a.m. y 5:00p.m.

¡Importante!

Conoce las opciones de financiación que tenemos y calcula el costo de tu crédito con nuestro simulador de financiación. Aquí

Entérate de las opciones creadas para el Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo. Aquí

¿Cuándo?

Miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., sábado 12 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Regístrate y obtén el link de acceso

Eanista