Feria de Financiación

Queremos apoyarte para que alcances uno de tus mayores propósitos, iniciar o continuar con tus estudios, por eso creamos esta feria en donde podrás conocer las alternativas de financiación que te ofrecen nuestras entidades aliadas y más información sobre el Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo. Lo mejor, es que puedes comenzar tu carrera profesional o posgrado en abril, gracias a nuestra metodología flexible que te permite entrar en diferentes momentos del año sin perderte nada.

¡Tenemos opciones financieras para todos! Para estudiantes nuevos y antiguos de carreras profesionales, posgrados y educación continuada (diplomados y algunos cursos incluidos los de la escuela de idiomas).

En esta feria recibirás asesoría personalizada y obtendrás beneficios como:

• Tasas preferenciales
  • Estudio de crédito y aprobación rápida
  • Documentación mínima
  • Plazos ajustados a tus necesidades
  • Créditos de corto y largo plazo

Ten a la mano los siguientes documentos para agilizar tu proceso de crédito:

• Cédula o tarjeta de identidad de la persona que solicite el crédito.
  • Certificado laboral vigente o extractos bancarios de la empresa, si el tomador del crédito es independiente (si aplica).
  • Copia de recibo de Enel de tu hogar y/o certificado bancario de la persona que solicite el crédito (para algunos créditos).
  • Orden de matrícula (si ya hiciste el proceso de admisión o inscripción de unidades de estudio).

Para más información, comunícate con nosotros a través de la línea 593 6464.

Las entidades que participarán en esta feria son:

¡Ya puedes conectarte al lobby de nuestra feria! Ingresa aquí

¡Importante!

Conoce las opciones de financiación que tenemos y calcula el costo de tu crédito con nuestro simulador de financiación. Aquí

Entérate de las opciones creadas para el Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo. Aquí

¿Cuándo?

Del 11 al 13 de marzo

¿A qué hora?

11 y 12 de marzo: de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
13 de marzo: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Regístrate y obtén el link de acceso

Regístrate