Feria de Financiación

Para que el dinero deje de ser un problema, creamos una feria de financiación donde podrás conocer cerca de 10 opciones de crédito que tenemos para ti y que te ayudarán a estudiar el pregrado, posgrado o diplomado que realmente te apasiona.

Acompáñanos para brindarte asesoría personalizada. Además, obtendrás los siguientes beneficios en algunas de nuestras opciones:

• Pre-aprobación de crédito en línea.
  • Si estás trabajando, puedes evitar el codeudor.
  • Recibimos toda la documentación en línea.
  • Crédito directo con la Universidad Ean.
  • Tasas preferenciales.
  • Plazos ajustados a tus necesidades.

Ten a la mano los siguientes documentos para agilizar tu proceso de crédito:

• Copia de la cédula o tarjeta de identidad, ampliada al 150%, de la persona que solicite el crédito.
  • Certificado laboral vigente o extractos bancarios de la empresa, si el tomador del crédito es independiente (si aplica).
  • Copia de recibo de Enel de tu hogar y/o certificado bancario de la persona que solicite el crédito (para algunos créditos).
  • Orden de matrícula (si ya hiciste el proceso de admisión).

Para más información, comunícate con nosotros a través de la línea 593 6464.

Conoce aquí las opciones de financiación que tenemos y calcula el costo de tu crédito con nuestro simulador de financiación.

Consulta aquí las fechas ordinarias y extraordinarias para el pago de tu matrícula.

¿Cuándo?

2 y 3 de diciembre de 2019 (presencial en campus de la universidad, Auditorio Fundadores).

Del 4 al 6 de diciembre de 2019 (asesoría personalizada vía telefónica - Opción 2).

¿A qué hora?

De 9 a.m. a 7 p.m.

¿Dónde?

Universidad Ean, Auditorio Fundadores, sede El Nogal (calle 79 No. 11 - 45).

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales