Te invitamos a celebrar el aniversario de la Universidad Ean.

¡Cumplimos 53 años! Únete a la celebración de la Universidad Ean

La Universidad Ean celebrará 53 años de fundación durante el mes de octubre con una agenda de eventos imperdibles a los que todos están invitados.

Este año ha representado un verdadero desafío para el mundo entero y, por eso, esta es una excelente oportunidad para destacar los logros institucionales al mantenernos firmes en nuestro compromiso de contribuir a la formación integral de las personas y estimular su aptitud emprendedora, aun en medio de las adversidades.

Además, nos enorgullece saber que estamos ad portas de inaugurar nuestra nueva sede, el edificio Ean Legacy, un referente a nivel mundial en construcción sostenible, diseñado por el arquitecto William McDonough e inspirado en la filosofía Cradle to Cradle®, el cual nos permitirá acoger a más jóvenes que sueñan con transformar el mundo.

Así que, te esperamos para celebrar estos 53 años. ¡Vive con nosotros el espíritu eanista!

Para conectarte, consulta la agenda antes de cada evento.

¿Cuándo?

Del 1 al 30 de octubre.

¿Dónde?

Plataforma virtual.

HORAACTIVIDADLUGAR
4:30 p.m.Infórmate con la Rectora: La naturaleza como fuente de bioinspiración.Conéctate
HORAACTIVIDADLUGAR
10:50 a.m.Congreso de Responsabilidad Social en la Fundación El Nogal. Panel de Medio Ambiente a cargo de la Universidad Ean
Modera: Brigitte Baptiste.
Vía plataforma virtual
HORAACTIVIDADLUGAR
10:30 a.m.Celebración de los 53 años de la Fundación de la Universidad Ean:
  • Eucaristía en Acción de Gracias y en memoria de los Fundadores.
  • Honores a los Pabellones.
  • Acto cultural.
Transmisión desde la Plazoleta de la Universidad Ean, vía plataforma virtual.
3:00 p.m. a 6:00 p.m.Primer Seminario Nacional en Gestión Cultural: Encuentro por la polifonía cultural colombiana.
Primer encuentro: ¿Cómo vemos el país desde la Gestión Cultural RED IES Gestión Cultural?
Vía plataforma virtual.
7:00 p.m.Festival Virtual Latinoamericano Internacional de Tunas, Latinoamérica en un solo corazónConéctate
Semana Mundial del Inversionista
(Global Investor Week)