Acompáñanos en el WEF y demuestra que tú también crees en ellas.

¡Creemos en las mujeres empoderadas!

El Women Economic Forum es el único foro enfocado en la economía de la mujer, por primera vez se celebrará en América latina y contará con el apoyo de la Universidad Ean.

Este significativo evento que se celebra anualmente en New Delhi (India), cuenta con más de 500 capítulos regionales, con la participación de 150 países aliados, una cámara global (ALL LADIES LEAGUE) que cuenta con 50.000 miembros y tiene como objetivo promover iniciativas que apoyen el progreso económico de la mujer.

Entre los speakers más reconocidos estarán Martha Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República de Colombia; Natalia Ponce de León, Presidente de la Fundación Natalia Ponce de León y Nadia Sánchez, Directora de Women Economic Forum Latinoamérica y fundadora de She Is.

Todos los eanistas podrán unirse a esta gran causa y asistir al Women Economic Forum con un 25 % de descuento en las entradas. *

* El descuento aplica únicamente para las entradas al WEF, otros gastos deben ser asumidos por el asistente al evento. Códigos de descuento disponibles por tiempo limitado.

¿Cuándo?

Agosto 1, 2 y 3 de 2019.

¿Dónde?

Hotel Hilton Cartagena, Colombia.

Si eres eanista (estudiante activo o graduado) y estás interesado en participar, déjanos tus datos aquí para enviarte el código de descuento.

Compra tus entradas aquí