Conversatorio sobre el libro ‘El emprendedor de éxito’.

Conversatorio sobre el libro ‘El emprendedor de éxito’

Este 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y para celebrarlo como es debido, la Biblioteca Hildebrando Perico Afanador de la Universidad Ean, junto a la editorial McGraw-Hill, te invita a participar del conversatorio sobre el libro ‘El emprendedor de éxito’, el cual contará con la presencia de su autor: Rafael Alcaraz Rodríguez.

La última edición de este libro ha tenido una gran acogida, tanto así que se ha posicionado como un Best seller en el área de negocios, sin contar que es uno de los textos más consultados por la comunidad eanista. Este texto introduce al estudiante de manera sistemática en el proceso de planificación, evaluación e implantación del proyecto de negocio hasta convertirlo en una empresa real.

Precisamente, en este evento se abordarán temas como el espíritu emprendedor, las características y tipos de emprendedores, el proceso de la creatividad y el trabajo en equipo, entre otros.

¿Cuándo?

23 de abril de 2021.

¿Dónde?

Plataforma virtual Cisco Webex

¿A qué hora?

2:00 p.m. a 3:30 p.m.

Rafael Alcaraz Rodríguez

Es ingeniero agrónomo egresado del Tecnológico de Monterrey, magíster en Administración y en Educación, y doctor en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, España. Actualmente es el líder de desarrollo de profesores en liderazgo y emprendimiento de la Dirección de Gestión de Talento de la Vicerrectoría de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey (ITESM).

También es autor del Modelo de Incubadoras de Empresas y de la Red de Incubadoras del Sistema Tecnológico de Monterrey y del Modelo de Formación Empresarial. A lo largo de su carrera ha recibido diversos reconocimientos y premios a nivel nacional e internacional.

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales