

En esta nueva charla virtual estaremos hablando sobre los 4 temas esenciales para que un negocio 4.0 crezca de forma rápida:
Analizaremos estos elementos imprescindibles en cualquier industria y que invitan a la innovación de los modelos de negocio actuales.
Christian Reich López
Licenciado en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, maestro en Administración y Dirección de Negocios por la EGADE Business School y actual alumno de Doctorado en Filosofía con especialidad en Administración por la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Es profesor de Mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey campus Monterrey y de la Universidad Anáhuac campus Cancún, así como co-fundador de la empresa Consultoría en Experiencia en Cliente, la cual a través del software desarrollado por la compañía denominado Kindorse, gestiona la medición del nivel de servicio de más de 250 marcas simultáneamente en diversos giros como son restaurantero, hotelero y de venta al detalle.
7 de julio de 2020
Vía plataforma virtual.
Inscríbete para recibir los datos de acceso.
6:30 p.m. a 7:30 p.m.
Con acreditación Institucional de Alta Calidad
Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21