Charla de Profundización para Profesionales: La línea de producción en la industria 4.0, una ruta al growth hacking

En esta nueva charla virtual estaremos hablando sobre los 4 temas esenciales para que un negocio 4.0 crezca de forma rápida:

• Comunicación escalable.
  • Producto/servicio escalable.
  • Punto de venta escalable.
  • Entrega del producto escalable.

Analizaremos estos elementos imprescindibles en cualquier industria y que invitan a la innovación de los modelos de negocio actuales.

Docente invitado

Christian Reich López

Licenciado en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, maestro en Administración y Dirección de Negocios por la EGADE Business School y actual alumno de Doctorado en Filosofía con especialidad en Administración por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Es profesor de Mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey campus Monterrey y de la Universidad Anáhuac campus Cancún, así como co-fundador de la empresa Consultoría en Experiencia en Cliente, la cual a través del software desarrollado por la compañía denominado Kindorse, gestiona la medición del nivel de servicio de más de 250 marcas simultáneamente en diversos giros como son restaurantero, hotelero y de venta al detalle.

¿Cuándo?

7 de julio de 2020

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:30 p.m. a 7:30 p.m.

Convenio:

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales