¡Aún tienes tiempo para participar en el TecPrize!

Participa con tus ideas sobre el futuro de la educación en el TecPrize

Si eres uno de los que quiere cambiar el modelo de enseñanza que se aplica en la actualidad, esto es para ti. Explora tu creatividad y visión y participa en el TecPrize,una plataforma de innovación abierta que busca mejorar la educación superior, formar líderes y promover la generación de conocimiento en todo el mundo. La convocatoria amplió el plazo hasta el 27 de abril, no te pierdas esta nueva oportunidad que tiene como premio 20 mil USD.

Revisa la información, asume el reto y haz parte de los EANistas que aprenden a través de desafíos y simulaciones reales que les permite desarrollar sus competencias de forma práctica. Cuéntale, por medio de un cortometraje, cómic o cuento corto, al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y al Banco Santander cómo visualizas la educación superior en 2049.

Si tienes alguna inquietud o requieres asesoría, comunícate con el profesor Jaime Reyes al correo: jareyes@universidadean.edu.co.