U. EAN en el Cybersecurity Revolution

La Universidad EAN será la sede del Cybersecurity Revolution en América Latina

Le Réseau intégré sur la cybersécurité o Red Integrada de Ciberseguridad de la Universidad de Montreal (Canadá), desarrollará, el próximo 31 de mayo de 2018, el Cybersecurity Revolution. La Universidad EAN será la única institución de América Latina que participará en este ciclo internacional de conferencias itinerantes.

El evento, que se realizará vía streaming, comenzará en la ciudad de Edimburgo (Escocia) y continuará su recorrido por Canadá, Australia, Corea del Sur, Holanda, Israel, El Reino Unido y Colombia.

Desde las instalaciones de la Universidad EAN, se realizará un panel de expertos del sector público, privado y académico, que discutirán sobre la importancia de la ciberseguridad en los negocios.

Recuerda que puedes asistir de forma presencial. En caso de que no sea posible, conéctate con la U. EAN en el Cybersecurity Revolution.

Fecha: jueves 31 de mayo de 2018
Hora: 2:00 p.m. – 4:00 p.m. (hora colombiana)
Lugar: Aula Magistral, sede El Nogal (Calle 79 No. 11-45, segundo piso)